Fortnite vuelve a retrasar la Temporada 3 y aplaza el evento El Dispositivo

En un cambio de última hora Epic Games ha anunciado un aplazamiento más para el estreno de la Temporada 3, que se lanzará el 11 de junio. El evento final también se retrasa una semana más.
·

Cambio de planes en el calendario de Fortnite: Battle Royale. Una vez más, el equipo de Epic Games ha anunciado un retraso para el lanzamiento de la Temporada 3 del Capítulo 2. En concreto tendremos que esperar una semana más, y esto incluye también mover la fecha programada para el evento final de la Temporada 2 que iba a producirse mañana mismo.

Nueva fecha para el lanzamiento de la Temporada 3

Finalmente la Temporada 3 se estrenará el próximo jueves 11 de junio de 2020.

Ya faltaba poco para que pudiésemos ver lo que Epic está cociendo de cara a la Temporada 3 de Fortnite, pero vamos a tener que armarnos de un poco de paciencia. Parece que la compañía necesita un pequeño tiempo extra para tener todo a punto. En la última publicación de su blog oficial así lo informan, y es que finalmente la Temporada 3 se estrenará el próximo jueves 11 de junio de 2020. Esto significa un retraso exacto de una semana, pues la fecha que teníamos hasta ahora para la actualización era para el 4 de junio.

PUBLICIDAD

Sorprende este cambio de planes por parte de Epic a última hora ya que no es el primer retraso que sufre el lanzamiento de la Temporada 3. A mediados de abril ya se había confirmado un aplazamiento cuando originalmente se rumoreaba que la temporada podría terminar a principios de mayo. Habrá que confiar en que, ahora sí, este sea el último movimiento y el estreno se la próxima temporada sea de verdad ese 11 de junio.

El evento El dispositivo se aplaza al 6 de junio

Por su parte, este cambio en el calendario también afecta al evento final de la Temporada 2 del que hemos sabido esta semana gracias al parche 12.61 que llevará por título "El dispositivo". Como os anunciamos hace unos días, en el juego apareció una cuenta atrás que nos invitaba al sábado 30 de mayo de 2020 para disfrutar de este evento, pero Epic también ha retrasado el inicio de este evento.

  • La nueva fecha y hora para el evento El dispositivo: es el 6 de junio a las 20:00 CEST (a las 7:00pm BST / 2:00pm EDT / 11:00am PDT).

Desde Epic Games nos recomiendan, como otras veces, entrar al juego 30 minutos antes para no quedarse sin sitio. De igual manera, la compañía comenta que este aplazamiento es la excusa perfecta para completar los desafíos de la Temporada 2 que todavía nos queden en el tintero, como los más recientes de Dominación de la ubicación y Asalta La Agencia. Y conseguir las variaciones de aspecto para Brutus, TnTina, Miaúsculos, Skye, Midas y Maya.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis para saber más de él. No dudes en visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir