Star Wars: Project Maverick, el juego de EA Motive, se anunciaría el 2 de junio

El título, que se filtró en la PlayStation Store el pasado marzo, será un juego relativamente pequeño y experimental con funcionalidades multijugador.
Star Wars Project Maverick Anuncio
·

Distintas fuentes apuntan a un anuncio oficial de Star Wars: Project Maverick el 2 de junio. El juego se filtró el pasado marzo a través de la PlayStation Store de PS4. Unos días después se supo que se trata de un proyecto de EA Motive, con importantes componentes multijugador y un título poco común, pequeño y experimental para los estándares de Electronic Arts.

Este 28 de mayo Motive Montreal abrió una cuenta de Twitter que inauguró con un mensaje diciendo: "La familia de Motive está emocionada por unirse a las plataformas sociales para compartir quiénes somos, el trabajo que hacemos. De verdad, no podríamos imaginar un mejor momento para comenzar a conectar con todos en internet. Vamos a ello".

A ese tweet respondían distintos insider de la industria y periodistas, de manera un tanto jocosa, dejando entrever que pronto mostrarán Project Maverick. Jeff Grubb, periodista de Venture Beat, respondió con un GIF de Tom Cruise en la película Top Gun: Maverick.

Jason Schreier, periodista en Bloomberg conocido por sus filtraciones sobre la industria, mencionó el tweet de EA Motive diciendo: "Parece que alguien está listo para anunciar un juego nuevo". Fue él quien dio los detalles de Maverick incluso antes de que se filtrara en la PS Store. A un usuario que preguntaba si el anuncio sería sobre Star Wars o una nueva propiedad intelectual, el periodista respondió que lo primero.

No podía faltar, como en casi todas las filtraciones de fechas en este No-E3 2020, la lista de eventos veraniegos de videojuegos del propio Jeff Grubb, quien ya adelantó la supuesta fecha de presentación de PS5. Ahora, ha actualizado la mencionada lista añadiendo para el 2 de junio una "película de Mel Gibson", una referencia a Maverick, la película de 1994 protagonizada por dicho actor.

Por último, Jordan Maison, un conocido insider de temas relacionados con Star Wars, dijo, citando el tweet de EA Motive, "quizá deberíais echarle un ojo la próxima semana...", dejando entrever que Star Wars: Project Maverick se mostrará en algún momento de los próximos siete días.

El EA Play Live 2020 tendrá lugar el 11 de junio

Recordad que Electronic Arts tiene planeado su habitual evento en el marco del E3, el EA Play Live 2020, para el 11 de junio, donde mostrará "primicias mundiales, noticias y más novedades".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir