State of Play de The Last of Us Parte II hoy a las 22:00h - Retransmisión en DIRECTO

Esta noche a partir de las 10 se emitirá un nuevo State of Play de 25 minutos de duración, que en esta ocasión estará completamente centrado en The Last of Us 2, mostrándonos nuevas secuencias.
·

Hoy a las 22:00h (hora peninsular española) se emite un nuevo State of Play, en esta ocasión completamente centrado en The Last of Us Parte II, el inminente y esperado juego de Naughty Dog para PS4, que se pondrá a la venta el 19 de junio. Esta retransmisión especial tendrá una duración de casi 25 minutos, y en en ella Neil Druckmann, el director del juego, mostrará nuevo gameplay y explicará diversos aspectos de la aventura, con "una secuencia de juego extendida nunca vista hasta la fecha". Podréis ver este vídeo a continuación:

El juego más esperado para los usuarios de PS4

El primer The Last of Us es uno de los juegos más aclamados de la última década, y por tanto esta secuela desde su anuncio se convirtió en uno de los títulos más esperados para todos los usuarios de PS4. En este nuevo State of Play, al igual que ocurrió con el de Ghost of Tsushima, profundizarán en diversos aspectos del juego, y ya han advertido que no hablarán de PS5, ya que se trata de un nuevo tipo de State of Play, centrados en un único título.

State of Play de The Last of Us Parte II hoy a las 22:00h - Retransmisión en DIRECTO Imagen 2

Como os contamos ayer, en Vandal ya estamos manos a la obra con su análisis, que publicaremos el 12 de junio. Mientras tantos podéis conocer más en profundidad los detalles de su sistema de combate, todas las ediciones en las que podéis adquirir el juego, y disfrutar de un completo resumen de toda la historia de la saga en The Last of Us: La historia hasta ahora, tras el que estaréis listos para disfrutar de esta secuela.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir