Red Dead Online: Mapa de cartas del Tarot gratis, bonificaciones, ropa y más

El Salvaje Oeste de Rockstar vuelve a actualizarse con toda una serie de novedades y ventajas para los jugadores. Además los costes por creación de cuadrilla persistente no se aplicarán.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, abre las puertas a su nueva actualización esta semana. Rockstar brinda a los forajidos de este Salvaje Oeste todo un conjunto de novedades que quedan recogidas en un mapa de cartas del Tarot gratis, ropa nueva por tiempo limitado y bonificaciones, mientras que los costes por creación de cuadrilla persistente no se aplican. A continuación os detallamos todas las ventajas que ofrece este nuevo parche.

Bonificaciones por la baraja del tarot completa y las cuadrillas

Red Dead Online: Mapa de cartas del Tarot gratis, bonificaciones, ropa y más Imagen 2

"Dejando a un lado a adivinos y trucos de magia, predecir el futuro es una habilidad bastante útil", señala Rockstar. "Tanto es así que las barajas del tarot completas se venden por un 50% más. Si necesitas ayuda para encontrar todas las cartas, juega a Red Dead Online esta semana y recibirás como recompensa un mapa de cartas del tarot gratis".

Por otro lado, Rockstar anuncia que elimina las cuotas de creación de cuadrillas persistentes hasta el 8 de junio, así que no encontrarás otro momento mejor para encontrar aliados y viajar en grupo a explorar las fronteras de este Salvaje Oeste.

Ropa elegante disponible por tiempo limitado

Red Dead Online: Mapa de cartas del Tarot gratis, bonificaciones, ropa y más Imagen 3

Vístete de forma llamativa o pasa desapercibido con una selección de prendas que vuelven esta semana al catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Hazte con ellas antes de que desaparezcan el 8 de junio:

  • Sombrero Dillehay
  • Sombrero Lister
  • Una selección de pañuelos con diseño
  • Chaleco Morales
  • Frac de lujo
  • Chaqueta Leavitt

Twitch Prime

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club de Rockstar recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de Licorista.

PlayStation Plus

Este mes, los miembros de PlayStation Plus recibirán un pack de inicio para pescadores que consiste en 5 señuelos especiales de lago, 5 señuelos especiales de pantano y 5 señuelos especiales de río, así como un mapa del tesoro de la zona del norte de Clingman.

Rockstar continúa dedicando este mes de mayo el 5% de las compras realizadas en GTA Online y Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus: esta porción de sus ingresos estará destinada a las organizaciones benéficas que prestan ayuda humanitaria. "El camino por delante será duro, y queremos ayudar donde podamos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir