Fortnite: El parche 12.61 prepara el evento El dispositivo y llegan nuevas skins

Epic Games ya ha lanzado la última actualización del juego para preparar la llegada este sábado del evento final de la Temporada 2 del Capítulo 2: "El dispositivo".
·

Ya tenemos disponible la nueva y más reciente actualización de Fortnite: Battle Royale, la versión 12.61 del juego que, aunque apenas trae novedades al título de Epic Games, prepara el terreno de cara a recibir este fin de semana el evento que culminará la Temporada 2 del Capítulo 2 y del cual ya sabemos su título: "El dispositivo".

Fortnite: Principales cambios del parche 12.61

Si la semana pasada teníamos ligeros cambios en el anterior parche 12.60, esta vez las novedades son aún menores. Parece que Epic no quiere crear demasiadas distracciones a las puertas de la Temporada 3 del juego. Sin duda esta actualización está preparando la llegada del evento final de la Temporada 2 que os recordamos sucederá este próximo sábado 30 de mayo de 2020 a las 7:05pm BST / 8:05pm CEST / 2:05pm EDT / 11:05am PDT.

PUBLICIDAD

El leaker FireMonkey especializado en Fortnite ha conseguido descubrir el nombre que va a recibir este evento, se llamará "El dispositivo" y además se describe con la siguiente frase: "El plan maestro de Midas está listo para ser desplegado". Además como podemos ver en el tweet se ha filtrado también una pantalla de carga.

Desafíos de Asalta la agencia

También se pueden completar ya los desafíos de Asalta la agencia. Son desafíos gratuitos y gracias a ellos se pueden obtener recompensas como una nueva envoltura, un planeador y un pico, además de por supuesto gran cantidad de XP.

Nuevas skins

Fortnite - artículos cosméticos nuevos del parche 12.61

La actualización también trae algunas skins y artículos cosméticos, aunque no demasiados. El baile Toosie Slide del cantante Drake, y nuevos estilos adicionales para la mochila y el pico de Maya que se pueden conseguir gratis solo por iniciar sesión en el juego.

Corrección de errores y otros

Estos son algunos de los errores que se sabe han sido solucionados en el último parche:

  • Corregido un fallo por el que los jugadores se quedaban atrapados en una pantalla en negro en el modo Operación: Infiltración.
  • Regreso del pico de Star Wars bastón antidisturbios.
  • El sistema de reembolso del ala delta Dragacorn ya funciona correctamente.
  • Los trajes deportivos ahora reflejan correctamente el cambio de número.
  • Mejorada la estabilidad y prevención de errores en equipos con Windows 7.

De momento habrá que esperar, seguramente en los próximos días se avecinen más novedades relacionadas con el inminente evento. Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir