Beat Saber se actualiza con nuevas canciones y fases

El juego recibe contenido gratuito que ya está disponible en Oculus Quest y Rift, aunque tardará un poco más en la versión para PS VR.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Beat Saber, uno de los juegos de realidad mejor valorados, ha anunciado una actualización con 46 beatmaps y 18 nuevas canciones. Se trata de la versión 1.10.0 y es completamente gratuita, disponible para descargar en las plataformas de Oculus Quest y Rift.

Estas fases incluyen mapas 360º y para un único sable. En un mensaje del blog oficial se dan más detalles, incluyendo los autores de las canciones y su dificultad. "Beat Saber continúa dominando las ventas de realidad virtual y se ha convertido en doble platino, vendiendo más de 2 millones de copias en todo el mundo en todas las plataformas VR. Además de batir récords en la comunidad VR, el juego se ha probado como una exitosa plataforma para que los artistas conecten con sus fans, vendiendo más de 10 millones de canciones con contenido descargable.

Los usuarios de PS VR deberán esperar un poco más por un "pequeño retraso debido a problemas técnicos con el proceso de lanzamiento", y prometen que llegará lo antes posible.

Un imprescindible de la realidad virtual

En nuestro análisis comentamos que Beat Saber "es, para nosotros, un imprescindible de la realidad virtual. Ya sea en PlayStation 4 o en PC, es un juego que hay que probar al menos. Es divertidísimo desde el primer espadazo, además de original y adictivo. Y, bueno, acabas haciendo bastante ejercicio, que siempre se agradece". Facebook, dueña de Oculus, adquirió el estudio a finales del año pasado.

Más sobre Beat Saber

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir