Animal Crossing: New Horizons vuelve a ser el más vendido en Reino Unido

Las dos novedades de los últimos días son Maneater y Saints Row the Third Remastered, que debutan en sexta y séptima posición respectivamente.
·

Animal Crossing: New Horizons recupera el primer puesto en ventas semanales de Reino Unido en formato físico, seguido por Mario Kart 8: Deluxe y Call of Duty: Modern Warfare. Es una semana con dos únicas novedades en la lista de los 40 más vendidos del país, Maneater y Saints Row the Third Remastered.

Maneater debuta en sexta posición. Se trata de un curioso título lleno de humor donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. "No es un juego perfecto, ni mucho menos, pero es uno de esos títulos que tiene la habilidad de divertirte y hacerte reír, que no es poco", os contamos en su análisis. La remasterización de Saints Row 3, más profunda que la de otros juegos, entra un puesto por detrás, en el 7. "Saints Row the Third Remastered es una buena remasterización de un juego que si bien dista de sorprender a día de hoy, sigue divirtiendo y entreteniendo con una facilidad pasmosa", dijimos en el análisis.

Poco movimiento en el resto de la lista, donde destacan las ventas de juegos en Switch. La consola además recibirá pronto varios lanzamientos importantes, como Xenoblade Chronicles Definitive Edition, BioShock Collection y Borderlands Legendary Collection; 2K también estrenará XCOM 2 en la consola de Nintendo, pero únicamente en distribución digital y por tanto no aparecerá en esta lista. Igualmente, Minecraft Dungeons llega a múltiples sistemas este viernes, pero sólo para descarga.

Los diez juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido

1. Animal Crossing: New Horizons
2. Mario Kart 8: Deluxe
3. Call of Duty: Modern Warfare
4. Grand Theft Auto V
5. FIFA 20
6. Maneater
7. Saints Row: The Third - Remastered
8. Minecraft (Switch)
9. Star Wars Jedi: Fallen Order
10. Luigi's Mansion 3

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir