Grounded: La demo estará disponible en Xbox Insider Program y Steam del 9 al 14 de junio

El nuevo título de Obsidian Entertainment se prepara para alegrarnos el verano encogiendo a los jugadores. Supervivencia, aventuras y acción se dan la mano.
·

Grounded es el nuevo trabajo de Obsidian Entertainment, que encoge a los jugadores y los invita a sobrevivir en un mundo... que, de repente, les queda grande. Tendremos oportunidad de disfrutar de una demo del juego este mismo verano: a través del programa Xbox Insiders y de Steam, como parte del anteriormente anunciado Steam Game Festival: Summer Edition; del 9 al 14 de junio.

Grounded, un primer vistazo este verano

"Para poder tener más comentarios de vosotros en el juego, participaremos en el próximo Steam Game Festival", detallan desde Obsidian y Microsoft en una publicación realizada en el blog oficial del juego. "Esto significa que, ahora, tienes dos oportunidades para colarte en Grounded y experimentar una pequeña parte del juego para un jugador". De esta manera, a partir del 9 de junio y hasta el 14 de junio, tanto Xbox Insider como Steam Game Festival ofrecerán una demo del título.

PUBLICIDAD

A continuación, os contamos los pasos que debéis seguir si queréis formar parte del Xbox Insider Program, tanto para Xbox One como para PC. Esto os permitirá tener acceso a Grounded y a otras muchas ventajas:

  • Cómo unirte al Xbox Insider Program en Xbox One
    • Visita Microsoft Store
    • Busca el Xbox Insider Hub
    • Selecciona Xbox Inside Hub
    • Instala Xbox Insider Program

  • Cómo unirte al Xbox Insider Program en PC
    • Visita la página web de Xbox Insider
    • Descarga e instala el Xbox Insider Hub
    • Inicia el Xbox Insider Hub
    • Únete al programa Xbox Insider

    Grounded, sobreviviendo en un enorme mundo

    Al más puro estilo de la clásica película Cariño he encogido a los niños, los jugadores deberán arreglárselas para sobrevivir en un hostil mundo que les queda grande. Utilizando hojas, ramitas y otros objetos que los humanos han dejado abandonados en el jardín, tendrán que defenderse de gigantescas hormigas, arañas - aunque se podrán desactivar para aquellos jugadores que tengan aracnofobia - y otros insectos voladores.

    Con una corteza de bellota podremos hacernos una armadura, mientras que también tendremos múltiples armas a nuestra disposición. Grounded se puede disfrutar en solitario o en coopertaivo con otros tres jugadores. "Un survival donde el jugador empequeñece para enfrentarse a un mundo enorme", escribimos en nuestras impresiones de este título de supervivencia.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Grounded

    Portada Grounded
    Grounded Xbox One PC Xbox Series X/S Switch PS4 PS5
    Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Aventura / Acción
    Análisis Grounded

    Grounded es una aventura de supervivencia desarrollada por Obsidian Entertainment y publicada por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego en el que controlas a un niño que ha sido encogido al tamaño de una hormiga, teniendo que sobrevivir en el patio trasero de una casa, enfrentándote a insectos y otros peligros de tamaño gigantesco, en una aventura basada en la exploración y la construcción con un elaborado sistema de crafteo, y que es especialmente divertida jugando en cooperativo con amigos.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir