Journey to the Savage Planet ya está disponible en Nintendo Switch

De momento solo podremos hacernos con él en formato digital, aunque el mes que viene se lanzará una edición en físico para quienes prefieran tenerlo en sus estanterías.
Journey to the Savage Planet ya está disponible en Nintendo Switch
·
Actualizado: 17:12 21/5/2020

505 Games y Typhoon Studios han anunciado que Journey to the Savage Planet, su peculiar aventura de acción y exploración en primera persona, ya está disponible en Nintendo Switch tras varios meses de retraso respecto a su lanzamiento original en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Eso sí, la compañía ha advertido que actualmente solo está disponible en formato digital, por lo que únicamente nos podremos hacer con él a través de la eShop a un precio de 29,99 euros. Eso sí, si sois amantes de lo físico no os preocupéis, ya que la compañía ha prometido que su edición física llegará a Europa el 25 de junio.

Para celebrar este lanzamiento, la editora ha distribuido un nuevo tráiler de apenas 30 segundos de duración donde recopilan algunas de las críticas que recibió el juego en el resto de plataformas mientras nos enseñan numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo luce esta aventura en la consola híbrida de Nintendo y conocer su premisa jugable.

Una agradable sorpresa

Journey to the Savage Planet es una especie de metroidvania 3D con perspectiva en primera persona en el que deberemos explorar el extravagante planeta ARY-26, ya sea solos o en compañía, pues el juego nos permite jugar en cooperativo junto a un amigo para hacer de nuestra odisea una experiencia mucho más entretenida y divertida.

Journey to the Savage Planet Imagen 1

En Vandal lo analizamos en enero cuando llegó al resto de plataformas, concluyendo que "Journey to the Savage Planet ha sido una agradable sorpresa en todos sus aspectos. Un título muy, muy entretenido, que sabe ofrecer de todo en la justa medida, dando opciones para profundizar más o menos a gusto de jugador, con un montón de cosas que descubrir y, además, muy bonito. A pesar de su marcado corte metroidvania, se lo recomendamos a cualquiera que disfrute de aventuras plataformeras y de acción, sobre todo si tiene pensado jugarlo en cooperativo".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir