Fortnite: desafíos filtrados de Asalta la Agencia, los últimos de la Temporada 2

Fortnite Battle Royale despide la Temporada 2 del Capítulo 2 con Asalta la Agencia, un último evento que llega con nuevos desafíos y recompensas exclusivas.
Desafíos Fortnite de Asalata la diligencia, filtrados
·

Fortnite Battle Royale se prepara para despedir la Temporada 2 del Capítulo 2 con un último evento con desafíos: Asalta la Agencia. Si estas últimas semanas hemos podido hacer los relacionados con y Dominación de la ubicación (Semana 2), estos últimos retos, como su nombre indica, se centran en cosas que hacer en la Agencia y otras bases de espías.

De acuerdo a la información publicada por dataminers como FireMonkey, se trata de cinco desafíos bastante sencillos con los que podremos conseguir 120.000 PE, un pico, un envoltorio y un ala delta exclusivos. Aún no está claro si los desafíos llegarán hoy, mañana o el sábado, pero todo apunta a que será el fin de semana cuando podamos completarlos. Estaremos al tanto para publicar nuestra guía de desafíos tan pronto como aparezcan para todos los jugadores.

Desafíos de Asalta la Agencia y recompensas

  • Aterriza en la Agencia (1): 40.000 PE de Temporada.
  • Sobrevive a fases de la tormenta (10): 40.000 PE de Temporada.
  • Abre cofres de facción en distintas bases de espías (3): pico exclusivo.
  • Nada sobre escotillas en la Agencia (1): 40.000 PE de Temporada.
  • Elimina secuaces en refugios distintos (3): envoltorio exclusivo.
  • Recompensa por completar todos los desafíos: ala delta exclusivo.

No olvidéis que aún están disponibles todos los desafíos de la Temporada 2: Alto Secreto. Todavía podéis conseguir el skin de Deadpool si completáis los desafíos semanales de Deadpool, podéis haceros con los skins de SOMBRA y ESPECTRO de los Agentes y, por supuesto, completar los desafíos de Maya, el primer personaje personalizable del juego. ¡Tenéis hasta la primera semana de junio para hacerlo, momento en que empezará la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale!

César Rebolledo
Redactor de guías
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir