Apex Legends: Ya disponible la primera misión de El fantasma roto de la Temporada 5

Respawn ha desbloqueado la primera incursión de la Temporada 5 en Cañón de los Reyes de noche. ¡Complétala para ganar recompensas únicas y desvelar la trama!
·

Los jugadores de Apex Legends ya tenemos disponible la primera misión de El fantasma roto, la nueva serie de misiones que se ha estrenado con la Temporada 5: Favor y Fortuna en el Battle Royale. Se trata de unas nuevas incursiones que se llevan a cabo en el mapa Cañón de los Reyes durante la noche, en las que tenemos que sobrevivir a los peligros mientras recuperamos un artefacto y salimos con vida a tiempo. Durante la temporada habrá un total de 9 misiones, una por semana.

El fantasma roto, la primera misión de Apex Legends

El fantasma roto supone la primera misión de Apex Legends. Está formada por 11 partes o capítulos y desde el estreno de la Temporada 5 los jugadores ya hemos podido jugar el prólogo sin ningún tipo de requisito. En él se deja entrever por dónde irán los tiros en esta especie de relato en el que está involucrada como principal protagonista Loba Andrade.

PUBLICIDAD

"Atrapada entre los Juegos Apex y Hammond Robotics, Loba teje una red de mentiras y engaños en su búsqueda de la venganza... ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar? ¿Cómo encaja el Fantasma fragmentado en sus planes para Revenant? ¿Y qué pasa cuando una leyenda se topa con la verdad? Descubre una parte de las vidas de las leyendas que nunca has visto... ¡fuera de los Juegos! Se formarán alianzas, las amistades se pondrán a prueba, surgirán vendettas y cuando las aguas vuelvan a su cauce, nada volverá a ser lo mismo en un misterio que tendrá consecuencias trascendentales para todos".

apex legends conseguir cajas de tesoros y jugar cazas

Desde ayer mismo 19 de mayo de 2020 se ha desbloqueado el acceso a la primera parte real de esta misión. Hablamos de las búsquedas o cazas que se podrán realizar cada semana todos los martes y que suponen visitar Cañón de los Reyes durante la noche para recuperar una pieza de artefacto.

  • Estas cazas se pueden realizar en solitario o con tu equipo. De 1 a 3 jugadores. Si se juega en solitario obtenemos dos reanimaciones adicionales.
  • Una vez se desbloquee el acceso a una caza, tendremos todo lo que dura la temporada para completarla en cualquier momento.
  • Las cazas se pueden repetir siempre que se quiera.

Los artefactos que hemos mencionado desbloquean los capítulos de la misión y así podemos descubrir cómo avanza la historia. Aunque para poder acceder a estas cazas primero hace falta recoger el nuevo ítem; las cajas de tesoros.

Cómo conseguir las nuevas cajas de tesoros

Las cajas de tesoros son un nuevo objeto que ha llegado con la Temporada 5. Se puede recoger una nueva caja de tesoros cada día y no se almacena en nuestra mochila durante la partida, sino que se guarda y se abre una vez regresamos al lobby. Cada caja de tesoros contiene una recompensa que puede ir desde puntos de experiencia, un Pack Apex o metales de fabricación, por ejemplo.

  • En esta temporada se podrán recoger 45 cajas.
  • Con cada 5 cajas recogidas se podrá participar en una nueva caza.
  • También es posible comprar cajas por 25 monedas Apex, solo hasta el número de cajas disponibles el día anterior a la compra.

El equipo de Respawn ha hablado de los motivos que les ha llevado a implementar esta nueva mecánica de misiones en su videojuego. Desde que en enero de 2020 remodelasen el sistema de recompensas de los eventos y además creasen una narrativa original con el funesto destino de la leyenda Forge, se dieron cuenta de lo divertido que podía ser contar más historias y conocer a fondo las personalidades de los personajes del juego de esta forma.

No nos cabe duda de que Respawn seguirá explorando este camino a corto plazo. Ayer mismo se anunció la creación de un segundo estudio centrado en dar apoyo al desarrollo de Apex Legends. El título es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir