Daredevil: Al actor de doblaje Troy Baker le gustaría encarnar a este superhéroe

La voz de Joel en The Last of Us o Booker DeWitt en BioShock Infinite apuesta por el abogado de Hell's Kitchen. En su respuesta mencionó a Bill Rosemann, vicepresidente de Marvel Games.
·

La voz de Troy Baker nos ha acompañado en múltiples aventuras. Ha sobrevivido a un postapocalipsis como Joel en The Last of Us, y ha viajado más allá de las nubes en BioShock Infinite, cuando encarnó a Booker DeWitt. También ha sido Higgs en el reciente Death Stranding y Sam Drake en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Pero, si tuviera que elegir a un superhéroe, ¿a quién le gustaría interpretar? Baker no sólo respondió que se decanta por Daredevil, sino también mencionó en su respuesta al vicepresidente de Marvel Games, Bill Rosemann. Sin embargo, de momento no hay ningún juego de Daredevil cocinándose.

Daredevil: Al actor de doblaje Troy Baker le gustaría encarnar a este superhéroe Imagen 2

Troy Baker quiere ser Daredevil

Matt Murdock, también conocido como Daredevil, apareció en las páginas de un cómic en el año 1964. Creado por Stan Lee en colaboración con los artistas Bill Everett y Jack Kirby, el personaje nos invita a sumergirnos en el barrio neoyorquino de Hell's Kitchen. El abogado Matt Murdock, cegado por una sustancia radioactiva, perderá su visión: pero eso le otorgará capacidades sobrehumanas que no dudará en utilizar a la hora de luchar contra el crimen.

Troy Baker dejó entrever que le encantaría interpretar a este personaje en su cuenta de Twitter. En la red social, citó un tuit donde se preguntaba qué juego de superhéroes era el que los jugadores quieren tener en sus manos en un futuro. Si bien Baker no respondió directamente a la pregunta, sí que citó a Bill Rosemann, vicepresidente de Marvel Games. Directamente, Rosemann se refirió a Baker afirmando que es "un hombre sin miedo" (A man without fear).

PUBLICIDAD

No hay ningún juego en desarrollo

Daredevil: The Man Without Fear es un cómic que pone la lupa en los orígenes del personaje Matt Murdock. Está firmado por el mismísimo Frank Miller (Batman: Year One, Sin City, 300) e ilustrado por John Romita Jr. A lo largo de las páginas, los lectores tienen la oportunidad de conocer en profundidad a Matt Murdock: desde su infancia, hasta el accidente que causa su ceguera o la muerte de su padre. También aparecen personajes estrechamente ligados a nuestro personaje, como Elektra o su enemigo Kingpin. A lo largo del cómic, Matt Murdock aprende a desarrollar sus habilidades hasta llegar a convertirse en Daredevil.

Daredevil: Al actor de doblaje Troy Baker le gustaría encarnar a este superhéroe Imagen 3

En otras palabras, si Marvel Games está pensando en desarrollar un videojuego protagonizado por Daredevil, está claro que elegiría tomar como material fuente el cómic de Miller y Romita Jr. Por desgracia, en un nuevo tuit, Rosemann expresó que no hay ningún juego de Daredevil cocinándose en las oficinas de Marvel. Sin embargo, sí reconoció que tanto Baker como Rosemann "comparten el deseo de crear dicho juego" en algún momento.

"No hay un juego de Daredevil en desarrollo", escribió Rosemann. "El tuit de Bill a Troy Baker fue un reconocimiento de su deseo compartido de crear dicho juego y se disculpa por cualquier confusión que haya creado su mensaje", se puede leer en el mensaje que os hemos dejado sobre estas líneas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir