New Super Lucky's Tale llegará este verano a PS4 y Xbox One

La versión mejorada de Super Lucky's Tale que se lanzó en Nintendo Switch el año pasado llegará este verano a Xbox One y PS4.
·

Playful Corporation lanzará New Super Lucky's Tale en PS4 y Xbox One. El anuncio se ha hecho oficial tras aparecer la edición física de PS4 en varias tiendas, con distribución de PQube; GAME es la única que también lista una versión física para Xbox One. Por el momento no hay fecha anunciada pero la mayoría lo sitúa entre el 30 de junio y el 3 de julio.

New Super Lucky's Tale es la versión revisada que se lanzó en Nintendo Switch en junio de 2019. Se trata de una versión expandida y mejorada de Super Lucky's Tale, que se lanzó originalmente en noviembre de 2017 para Xbox One y PC.

En concreto se han rediseñado de nuevo prácticamente todos los niveles, hay nuevos puzles, nuevos enemigos y minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras. Se trata de un plataformas 3D para todos los públicos inspirado en el género durante su etapa de 32 y 64 bits, como Super Mario 64, Spyro, Banjo-Kazooie, Crash Bandicoot y más, con niveles a medio camino entre abiertos y lineales, con desafíos y minijuegos, así como pequeños puzles, combates y muchos elementos por recolectar.

Ahora con cámara libre

Una de las principales aportaciones de la versión para Switch era la cámara libre. "Podemos mover la cámara alrededor de Lucky casi en cualquier momento, dándonos mayor libertad para seguir la acción. Esta libertad se aplica a la inmensa mayoría del juego, aunque también hay fases diseñadas para jugarse como los plataformas de desarrollo lateral y, obviamente, en éstas no se puede mover la cámara", os contamos en su análisis. Sin embargo, estas mejoras afectaron negativamente al rendimiento, por lo que es posible que la nueva versión solucione los aspectos técnicos negativos de New Super Lucky's Tale en Switch a la vez que ofrezca los puntos fuertes de sus novedades.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New Super Lucky's Tale

New Super Lucky's Tale es la vuelta de Playful Studios al género de las plataformas en 3D, en el que ya han ofrecido un buen número de aventuras protagonizadas por este divertido zorro. En esta versión para Nintendo Switch se han rediseñado de nuevo prácticamente todos los niveles, hay nuevos puzles, nuevos enemigos y minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras. Se trata de un plataformas para todos los públicos muy sencillo pero a la vez muy entretenido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir