The Witcher 3 celebra su quinto aniversario y rebaja su precio en PC, PS4 y Xbox One

El RPG y sus expansiones se pueden adquirir con precios rebajados aprovechando que este clásico moderno se lanzó hace cinco años.
·

The Witcher 3: Wild Hunt, lanzado el 19 de mayo de 2015, cumple hoy cinco años. El juego de CD Projekt RED se convirtió rápidamente en uno de los juegos mejor valorados y vendidos de la generación, y sus ventas rondan los 28 millones de copias entre las versiones de PC, PS4, Xbox One y la más reciente, Nintendo Switch. Si bien los predecesores ya habían logrado algo de repercusión, este RPG de acción en mundo abierto inspirado en las novelas de Andrzej Sapkowski es uno de los más influyentes de los últimos años, sobre todo por la calidad de su narrativa, que ha subido el listón para el resto de superproducciones.

Para celebrarlo, The Witcher 3 y sus diversos contenidos descargables -expansiones- están de oferta para PC en Steam y GOG, así como su versión Game of the Year Edition en PS4 y Xbox One, que se puede conseguir por tan solo 15 euros:

PUBLICIDAD

Preparando el terreno para The Witcher 4

El proyecto más inmediato de CD Projekt RED es terminar Cyberpunk 2077 y su apoyo postlanzamiento -entre el que se encuentra una modalidad multijugador-, pero tras llegar a un acuerdo con el autor de las novelas, nadie duda que The Witcher regresará en los próximos años. La licencia está más fuerte que nunca gracias al éxito de Wild Hunt y la popularidad de la serie en Netflix. Ayer mismo se insinuó que Ciri podría ostentar el protagonismo de la saga.

Netflix ya tiene en marcha la segunda temporada de The Witcher y por lo que sabemos se dará más importancia a Cahir y Fringilla. La grabación -con Henry Cavill de nuevo en el papel de Geralt- comenzó en febrero pero se detuvo por el coronavirus. Netflix también emitirá la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se centrará en la historia de Vesemir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir