Doctor Who tendrá una nueva trilogía de videojuegos en consolas

Maze Theory, encargados de desarrollar Doctor Who: The Edge Of Time, busca expandir el universo creado por su juego de VR con una nueva trilogía para PlayStation, Xbox, PC y Switch.
·

Maze Theory, estudio desarrollador de el juego de VR Doctor Who: The Edge Of Time, ha anunciado hoy que está trabajando en una nueva trilogía de videojuegos de Doctor Who pero esta vez alejados de la realidad virtual. Este nuevo proyecto pretende expandir lo que ha comenzado el título de VR pero llevando la propuesta a consolas y PC.

Nueva trilogía de juegos de Doctor Who para consolas, PC y móviles

Por el momento no se han compartido detalles exactos de estos videojuegos, aunque el estudio especifica que llevará estos tres juegos "a consolas PlayStation y Xbox" (sin detallar si a las actuales máquinas o a las de nueva generación) además de a PC y Nintendo Switch. Maze Theory también desarrollará otro videojuego de Doctor Who para dispositivos móviles, independiente de los de consola.

Doctor Who tendrá una nueva trilogía de videojuegos en consolas Imagen 2

Ian Hambleton, CEO de Maze Theory, ha afirmado en un comunicado que el estudio "está evolucionando al siguiente nivel". Reconoce que el mundo está pasando por momentos difíciles pero confía en que la industria del videojuego es "resiliente en tiempos de economía incierta", ha dicho. Maze Theory es también el estudio que desarrolla el videojuego de Peaky Blinders VR; su CEO habla de cómo saben que los "fans de series como Doctor Who y Peaky Blinders están deseando probar nuevas experiencias multiplataforma" de sus series.

Por el momento es poco lo que sabemos de estos nuevos videojuegos de Doctor Who, así que habrá que esperar a que el estudio anuncie novedades en el futuro. Mientras tanto, Doctor Who: The Edge Of Time está disponible en PC y PS4 a través de PS VR desde noviembre de 2019; en este videojuego nos convertimos en el ayudante del Doctor para ayudarle a través de dispositivos de comunicación a plantar cara a un mal exterior, controlando la Tardis por el camino.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doctor Who: The Edge Of Time

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir