Rockstar Launcher y Social Club sufrieron problemas por el número de jugadores de GTA 5

Epic Games Store regala el juego en PC, y la avalancha de nuevos usuarios colapsó la tienda de Epic y algunos servicios de Rockstar.
·

Grand Theft Auto V está disponible gratuitamente en Epic Games Store, algo que saturó la tienda de Epic Games durante las primeras horas. También Rockstar Games sufrió los efectos de la avalancha de nuevos jugadores, y durante un tiempo algunos de sus servicios como Rockstar Game Launcher o Social Club -cuya verificación para nuevos usuarios tardaba más de lo normal en enviarse- se vieron afectados. En estos momentos Rockstar ha solucionado los problemas.

"Debido al alto número de jugadores, estamos experimentando problemas con el acceso a Rockstar Games Services incluyendo Rockstar Games Launcher y GTA 5 para PC", dijo la cuenta oficial el fin de semana. "Sabemos que hay un problema que afecta a la verificación de cuentas en Social Club que retrasa el envío de correos. Los jugadores que no han recibido verificación después de 4 horas deberían pedir una nueva verificación".

Una oferta hasta el 21 de mayo

GTA 5 se puede conseguir gratis en Epic Games Store hasta el 21 de mayo. Sólo se necesita una cuenta en la tienda de Epic Games y añadirlo a nuestra biblioteca antes del plazo para que sea nuestro para siempre. Además de su campaña -tres perspectivas que se entrelazan en tiempo real, permitiendo cambiar entre sus protagonistas en casi cualquier momento de la partida- incluye GTA Online, razón de su permanente éxito desde que debutase en 2013: una modalidad multijugador que se actualiza con nuevo contenido de manera constante. No es de extrañar que el juego haya superado los 120 millones en ventas, una cifra que será mucho mayor en la próxima cifra que ofrezca Rockstar tras la oferta de Epic Games Store.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir