Fallout 4 New Vegas: El remake realizado por fans se muestra en un nuevo vídeo

El grupo de aficionados que está recreando Fallout New Vegas en el Creation Engine ha compartido un nuevo y breve gameplay de su obra, que sigue sin fecha de lanzamiento.
·

Hace más de tres años que un grupo de jugadores aficionados a Fallout se unieron para crear uno de los mods más ambiciosos de Fallout 4. Con Fallout 4 New Vegas tienen la intención de recrear el RPG de Obsidian Entertainment con el motor gráfico y las novedades jugables de la obra de Bethesda Game Studios. Hace unas horas han compartido un breve gameplay que podéis ver a continuación.

En el vídeo se muestra cómo es la vista del jugador en tercera y en primera persona, y un sistema de diálogos similar al de los Fallout originales; Fallout 4 sustituyó las frases completas por palabras y frases breves, de manera similar a Mass Effect. La voz del personaje con el que habla del jugador ha sido grabada por un colaborador de este proyecto, ya que Bethesda no permite usar material con copyright para los mods creados con el Creation Engine.

PUBLICIDAD

Además del gameplay, el equipo ha compartido en Twitter capturas de pantalla que muestran una funcionalidad inexistente en el juego original. En Fallout 4 New Vegas los jugadores podrán ver el arma que tienen equipada cuando está guardada, ya que esta se mostrará pegada a la espalda, como ocurre en numerosos shooters en tercera persona.

Fallout 4 New Vegas iba a publicarse en 2018

El trabajo de Fallout 4 New Vegas comenzó en 2017. En su momento se dijo que el lanzamiento estaba planeado para principios de 2018, pero más dos años después, no hay una fecha de estreno establecida. Al fin y al cabo, los responsables del proyecto trabajan en el mismo en su tiempo libre. Como informan desde Wccftech, Bethesda les impide aceptar donaciones. Ningún mod realizado con el Creation Engine puede lucrarse, según las normas de la compañía.

En anteriores vídeos han mostrado cómo funcionará el editor de personajes, su renovada interfaz, el sistema de karma y su sistema de climatología dinámica. A mediados de 2018 desvelaron que no solo recrearán el juego original, sino que añadirán nuevas zonas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fallout 4: Game of the Year Edition PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Rol / Acción
Fallout 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Rol / Acción
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout 4 PC
Análisis Fallout: New Vegas PC
Requisitos Fallout 4
Requisitos Fallout: New Vegas
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir