Así es Iroha en Samurai Shodown, la nueva luchadora que se sumará al juego de SNK

Una extensa retransmisión de casi dos horas nos muestra todos los detalles del personaje en su próxima incorporación.
·

Samurai Shodown prepara la llegada de un nuevo personaje: Iroha. A través de una retransmisión especial de casi dos horas realizada desde Japón por la revista Dengeki podemos ver la presentación oficial de esta luchadora:

Iroha es un personaje que debutó en Samurai Shodown VI y se convirtió rápidamente en muy popular entre el público nipón. De hecho, tuvo su propio videojuego para móviles, disponible solo en ese mercado.

PUBLICIDAD

Buena muestra de su popularidad es que en una encuesta realizada por la propia revista japonesa Dengeki preguntando a sus lectores qué personajes querían que llegasen a este Samurai Shodown, ella quedó en segundo lugar.

Iroha es un personaje lleno de misticismo, una grulla que se transforma en sirvienta. Su amo, sin embargo, es un misterio para sus rivales.

A través del vídeo vemos su adaptación al estilo de este título, sus movimientos y características más definitorias con amplio detalle dada la extensión de la retransmisión. Por supuesto, es en japonés, pero la demostración jugable es lo suficientemente directa como para saber qué podemos esperar de ella en este título de lucha.

El juego seguirá ampliándose

Samurai Shodown recibió en diciembre a Wan-Fu, cerrando la primera temporada de contenido descargable. Se trata de "un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable", según os contamos en nuestro análisis.

SNK ya prepara una nueva secuela de otra de sus sagas de lucha con The King of Fighters XV, del que apenas conocemos detalles, pero que confirmaría la buena recepción de The King of Fighters XIV, lanzado en 2016. También hay interés por rescatar la saga de acción Metal Slug.

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir