Team17 llega a un acuerdo y publicará Greak: Memories of Azur en 2021

El juego es un trabajo conjunto de los estudios latinoamericanos Navegante y Bromio para PC y Switch.
·

Team17 ha anunciado un acuerdo con los estudios Navegante y Bromio para publicar su próximo videojuego: Greak: Memories of Azur en PC y consola. Es el primer videojuego de Navegante, que cuenta con el apoyo de Bromio, conocidos por Pato Box.

Estamos ante un título de exploración, plataformas y acción al estilo Metroid orientado a la experiencia para un jugador con gráficos bidimensionales dibujados a mano. Controlaremos a tres hermanos (Greak, Adara y Raydel) mientras se enfrentan a enemigos, puzles y todo tipo de retos para salvar su tierra natal de una peligrosa invasión.

PUBLICIDAD

Nuestra misión será guiarlos a través del mágico mundo de Azur, mientras les ayudamos a escapar de la invasión Urlag.

A lo largo de la aventura, podremos alternar el control de los personajes en cualquier momento. De esta forma, podemos hacer uso de sus distintas habilidades cuando nos plazca.

El título llegará finalmente en 2021. Por ahora está anunciado para PC y Nintendo Switch, pero no se descarta ahora que con el apoyo de Team17 pueda llegar a más consolas.

Imágenes:

Más sobre Greak: Memories of Azur

Portada Greak: Memories of Azur
Greak: Memories of Azur PC Switch PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Greak: Memories of Azur

Greak: Memories of Azur es un juego de acción y plataformas desarrollado por Navegante y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania en 2D con exploración, combates, puzles y saltos en un mundo interconectado lleno de desafíos y secretos, en el que controlamos a tres hermanos, cada uno con habilidades y características únicas que tenemos que aprovechar en cada situación, con un apartado gráfico muy cuidado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir