Team17 llega a un acuerdo y publicará Greak: Memories of Azur en 2021

El juego es un trabajo conjunto de los estudios latinoamericanos Navegante y Bromio para PC y Switch.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Team17 ha anunciado un acuerdo con los estudios Navegante y Bromio para publicar su próximo videojuego: Greak: Memories of Azur en PC y consola. Es el primer videojuego de Navegante, que cuenta con el apoyo de Bromio, conocidos por Pato Box.

Estamos ante un título de exploración, plataformas y acción al estilo Metroid orientado a la experiencia para un jugador con gráficos bidimensionales dibujados a mano. Controlaremos a tres hermanos (Greak, Adara y Raydel) mientras se enfrentan a enemigos, puzles y todo tipo de retos para salvar su tierra natal de una peligrosa invasión.

Nuestra misión será guiarlos a través del mágico mundo de Azur, mientras les ayudamos a escapar de la invasión Urlag.

A lo largo de la aventura, podremos alternar el control de los personajes en cualquier momento. De esta forma, podemos hacer uso de sus distintas habilidades cuando nos plazca.

El título llegará finalmente en 2021. Por ahora está anunciado para PC y Nintendo Switch, pero no se descarta ahora que con el apoyo de Team17 pueda llegar a más consolas.

Imágenes:

Más sobre Greak: Memories of Azur

Portada Greak: Memories of Azur
Greak: Memories of Azur PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Greak: Memories of Azur
Greak: Memories of Azur de Bromio y Navegante es un videojuego para consolas y PC de exploración, plataformas y acción al estilo Metroid orientado a la experiencia para un jugador con gráficos bidimensionales dibujados a mano. Controlaremos a tres hermanos (Greak, Adara y Raydel) mientras se enfrentan a enemigos, puzles y todo tipo de retos para salvar su tierra natal de una peligrosa invasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir