Assassin's Creed Valhalla batió récords de visualizaciones en Ubisoft

Los datos demuestran que ha sido el juego de la compañía con más expectación, gracias a que también es uno de los primeros juegos de Xbox Series X y PS5.
Assassin's Creed Valhalla bate récords de visualizaciones en Youtube para Ubisoft
·

Ubisoft ha destacado la expectación creada por Assassin's Creed Valhalla en su presentación este mes. El juego llegará a finales de año a Xbox One, PS4 y PC, pero también destaca por ser título de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, algo que aprovechó la compañía para convertirse en una de las primeras superproducciones que se ha mostrado en las nuevas plataformas. Frédérick Duguet, jefe financiero de la compañía, ha indicado su satisfacción con los primeros datos, que han sido "espectaculares y ponen un nuevo récord en los anuncios de Ubisoft".

"Hemos tenido más de 100 millones de reproducciones del tráiler en los 10 primeros días, convirtiéndolo en el tráiler más visto en la historia de Ubisoft. Desde su presentación, las reproducciones acumuladas en los vídeos oficiales y UGC se acercan a unos impresionantes 200 millones".

Assassin's Creed Valhalla ha permanecido "en la lista de temas más hablados de Twitter durante varios días desde el 30 de abril -cuando se publicó el tráiler- en muchos países, una novedad para Ubisoft". Como una demostración de la emoción por la saga, hemos visto un importante pico en los jugadores de Assassin's Creed Odyssey y Origins".

Después de su primer tráiler cinemático, en el que se confirmaba la ambientación vikinga, cerró la presentación de Inside Xbox con algunos vistazos a los gráficos del juego.

A la conquista de nuevos reinos

La aventura de Eivor nos enfrentará a Alfredo el Grande, rey de Wessex en un mapa que cubre Londres, Winchester, Jórvík y otras regiones de Noruega y Escandinavia. En nuestro avance con todo lo conocido del juego repasamos los detalles sobre su jugabilidad, la personalización de las armas, desarrollo del campamento, el combate con desmembramientos y la historia. Es una de las cinco superproducciones para el actual año fiscal, pero quizás uno de estos títulos se retrase por el coronavirus.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X PC PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, rol y exploración en tercera persona en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla nos llevará a la época de los vikingos con un juego tan inmersivo y ambicioso como sus dos últimas entregas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir