Animal Crossing: New Horizons lanzará un nuevo manga el próximo mes de junio

El popular juego de Nintendo recibirá en junio una nueva serie manga publicada en la revista Coro Coro Comics de Shogakukan, dibujada y escrita por Kokonasu Runpa.
·

El éxito de Animal Crossing: New Horizons está siendo completamente arrollador. Es uno de los principales protagonistas de lo que llevamos de año y no es de extrañar que se haya anunciado un nuevo manga basado en la popular serie y, más en concreto, en la última edición que nos ha llegado este 2020. La noticia la ha dado el portal Anime News Network desde donde se confirma que veremos esta historia el próximo mes de junio en la revista Coro Coro Comics.

Un nuevo manga de Animal Crossing por Kokonasu Runpa

Dibujado y escrito por Kokonasu Runpa, el primer número llegará en junio en la revista Coro Coro Comics.

Este nuevo manga estará dibujado y escrito por Kokonasu Runpa y el primer tomo se publicará en la próxima edición de junio de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan. En los últimos meses Runpa ya había publicado para la revista un par de historias one-shot basadas en el videojuego de Nintendo, pero según las fuentes parece que la intención ahora es comenzar un manga serializado mucho más largo y ambicioso.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que la saga de Nintendo recibe una adaptación al cómic, el pasado mes de diciembre de 2019 el juego inspiró la creación de un manga escrito e ilustrado por Minori Katou, titulado Atsumare Doubutsu no Mori: Nonbiri Shima Dayori (Animal Crossing: New Horizons – Carefree Island News). Está publicación nos llegó a través de la revista Ciao de también la editorial Shogakukan.

Animal Crossing manga de Kokonasu Runpa

También en marzo de este año con el estreno del videojuego en España, la cadena de tiendas GAME rescataba y regalaba por la reserva del juego el primer tomo del manga Animal Crossing (publicado en España por Norma Editorial). En Japón este manga fue lanzado bajo el título de Dobutsu no Mori: Hohinda Mura Dayori entre noviembre de 2005 y diciembre de 2013, con un total de 11 libros distintos realizados por Sayori Abe.

No tenemos noticias al respecto de si esta nueva historieta de Kokonasu Runpa nos llegará traducida a nuestro idioma, pero los que queramos seguirle la pista tendremos que estar atentos a los próximos números de Coro Coro Comics.

New Horizons, un éxito arrollador

En el último informe financiero de Nintendo se confirmó que Animal Crossing: New Horizons ya había rebasado la barrera de las 13 millones de unidades vendidas. Las cifras son espectaculares y superan con creces las previsiones de la firma japonesa. Se sabe que en Japón, EE.UU. y Europa entorno al 50 % de los usuarios actuales han comprado el juego mediante descarga digital.

Animal Crossing: New Horizons está ya disponible para Nintendo Switch. El título de Simulación y Simulador social de Nintendo ha sido acogido con gran cariño por público y crítica, como podéis leer en nuestro análisis. Si queréis sacarle todo el partido, os invitamos a echar un ojo a nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir