Valorant anuncia las Rankeds en latinoamérica, pero solo por tiempo limitado

Riot Games lo ha confirmado en la cuenta de Twitter de latinoamérica del shooter. Del 15 al 19 de mayo activarán las clasificatorias en un período de prueba.
·

Valorant aterrizó la semana pasada en su fase de beta cerrada en varias regiones nuevas entre las que destacaban países de latinoamérica. Ahora, mediante la cuenta de Twitter de latinoamérica del videojuego, Riot Games ha confirmado que este próximo fin de semana los jugadores de esa región van a poder disfrutar por tiempo limitado de las partidas clasificatorias.

Rankeds por tiempo limitado en latinoamérica

Hace unas semanas Riot Games presentó el sistema de partidas clasificatorias de Valorant. La compañía compartió información acerca de los niveles y rangos en los que se dividen estas partidas y cómo funcionan de cara al aspecto más competitivo del shooter. Los jugadores de latinoamérica están de suerte porque muy pronto van a poder disfrutar ellos mismos de las rankeds.

PUBLICIDAD

Fijándonos en la información compartida, Riot Games ha dicho que las clasificatorias se van a activar por tiempo limitado en los servidores de latinoamérica, a modo de prueba. En concreto, estos son los días en los que se podrá jugar clasificatorias:

  • Desde el próximo viernes 15 de mayo de 2020 hasta el martes 19 de mayo de 2020.

Hay que destacar que las clasificatorias no están disponibles para todos los jugadores, para poder desbloquear este modo de juego es necesario haber jugado primero 10 partidas. Algo que sirve para acomodarse a las mecánicas del juego según Riot Games.

Las rankeds de la beta cerrada de Valorant están todavía en período de prueba y la compañía ha asegurado que si se suceden incidencias derivadas no durarán en desactivarlas. No en vano, la prioridad de la compañía es mejorar la conectividad del juego hasta lograr una estabilidad correcta. Además cuando Valorant se estrene oficialmente todo el sistema de clasificatorias será reiniciado.

¿Cómo conseguir la beta cerrada en latinoamérica?

Para conseguir la beta cerrada en latinoamérica tan solo hay que seguir los mismos pasos que en cualquier otra parte del mundo. Riot Games colabora con Twitch regalando drops de la beta simplemente por ver retransmisiones del juego en la plataforma de streamings. Así que es tan sencillo como seguir estos pasos:

  • Crear: una cuenta de Riot y Twitch.
  • Vincular ambas cuentas: en la configuración de "Conexiones" de tu perfil de Twitch.
  • Ver retransmisiones de Valorant: hasta recibir un drop de la beta.

Por si aún así tenéis dudas, podéis consultar de forma más detallada cómo conseguir una beta cerrada en el artículo de nuestra guía del juego.

Valorant publicó recientemente su versión 0.50, añadiendo un montón de cambios en agentes, armas y mapas. Además, ayer mismo la compañía compartió un diario de desarrollo respondiendo algunas de las preguntas más frecuentes de los jugadores respecto a las ventajas de visión y las clasificatorias.

Valorant supone el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Actualmente se encuentra en estado de beta cerrada para PC, podéis leer nuestras impresiones para conocer más de él. Tenemos una guía completa en la que os ayudamos en vuestras partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir