Trollhunters Defenders of Arcadia, basada en la serie de Netflix, debuta en septiembre

El videojuego está basado en la serie firmada por Guillermo del Toro y Dreamworks Animation. Estará disponible este verano en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·

Trollhunters Defenders of Arcadia dará el salto de la pequeña pantalla al mundo de los videojuegos. Desde Bandai Namco, Outright Games y Universal Games and Digital Platforms, anuncian el debut del juego este 25 de septiembre en las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Descrito como un título que combina aventura y acción con plataformas, ha presentado su primer tráiler e imágenes. Podéis disfrutar de su adelanto en vídeo a continuación:

Trollhunters Defenders of Arcadia, el videojuego

Este videojuego está basado en la popular serie de Dreamworks Animation y Netflix, Trollhunters. Ganadora de un Emmy y firmada por el galardonado cineasta Guillermo del Toro, el título está siendo desarrollado por Wayforward. Se describe como una aventura de acción y plataformas que se lanzará este verano con "un reparto de voces estelar": los actores de la serie original, Emile Hirsch, Charlie Saxton y David Bradley, participarán también en el juego.

PUBLICIDAD

La trilogía Cuentos de Arcadia de Dreamworks Animation está compuesta de Trollhunters, Los 3 de abajo y la muy esperada serie Wizards, que se lanzará en Netflix a lo largo de este año. Esta propuesta de fantasía se centra en la ciudad de Arcadia Oaks, un sitio aparentemente normal y corriente... que en realidad es el centro de un cruce entre líneas mágicas y místicas. "La ciudad acaba convertida en el escenario donde se disputan intensos combates entre criaturas de otro mundo, tales como trolls, alienígenas y magos".

Trollhunters Defenders of Arcadia, basada en la serie de Netflix, debuta en septiembre Imagen 2
Los jugadores controlarán a Jim Lake Jr. y tratarán de detener el apocalipsis

Trollhunters Defenders of Arcadia brindará a los jugadores una historia completamente nueva, que se desarrollará a través de los distintos mundos de las tres series mencionadas, unificando así a la trilogía de manera argumental. Los jugadores se pondrán en la piel de Jim Lake Jr., y junto a él se adentrarán en el mundo de Trollhunters para detener el Apocalipsis temporal. "Invita a los jugadores a sumergirse en una intrigante aventura que nos muestra los pilares básicos de la serie de amistad, lealtad y fantasía", destaca Jim Molinets, vicepresidente sénior de producción en Universal Games and Digital Platforms. "El juego expande la historia tan valiente y original que lleva años encandilando a los aficionados y da vida al mundo de Arcadia Oaks de formas tan divertidas como sorprendentes".

Os recordamos que Trollhunters Defenders of Arcadia estará disponible este 25 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trollhunters Defenders of Arcadia

Portada Trollhunters Defenders of Arcadia
Trollhunters Defenders of Arcadia PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/9/2020 · Género: Plataformas / Acción / Aventura

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir