League of Legends anuncia el evento Pulso de Fuego 2020 y el regreso de URF

Riot Games arrancará el evento Pulso de Fuego 2020 este 14 de mayo y durará hasta el 15 de junio. Habrá un pase, misiones, recompensas y mucho más.
·

Jugadores de League of Legends, tomad buena nota en el calendario porque el MOBA de Riot Games ya tiene en el horizonte el nuevo evento Pulso de Fuego 2020 que traerá consigo un montón de contenido como un pase, misiones, recompensas, skins especiales y muchísimo más. No solo eso, sino que además se ha confirmado el regreso del modo de juego URF. Os contamos a continuación los principales detalles.

PUBLICIDAD

Fechas del evento Pulso de Fuego 2020

"¿Distopías futuristas? ¡¿Fuerzas policiales cronotemporales?! ¡Y decían que lo de viajar por el tiempo era cosa de niños!"

  • Pulso de fuego comienza el: 14 de mayo de 2020 a las 22:00 (hora peninsular española).
  • El evento concluirá: el próximo 15 de junio a las 8:59 (hora peninsular española).

Riot Games ha confirmado que no habrá misiones nuevas disponibles a partir del día 15 de junio, aunque advierte que tendremos hasta el 30 de junio de 2020 a las 22:00 para gastar nuestros símbolos.

Estos son los pases para Pulso de Fuego 2020

League of Legends detalles del evento Pulso de Fuego 2020

Durante el evento Pulso de Fuego 2020 tendremos a nuestra disposición dos formas de aprovechar al máximo todo el contenido que se va a ofrecer. Nos referimos a los dos tipos de pases que habrá. Son los siguientes y tendrán estos precios con estos contenidos:

  • Pase de Pulso de Fuego 2020: por un precio de 1650 RP (incluye 200 símbolos y 4 orbes de Pulso de fuego 2020).
  • Paquete del pase de Pulso de Fuego 2020: por un precio de 2650 RP (incluye los elementos del anterior y a Lucian pulso de fuego).

Riot también ha querido destacar que aunque compremos un pase eso no significa que vayamos a conseguir símbolos y orbes adicionales al comprar también el paquete especial, es decir no hay recompensas por partida doble.

Vuelve el modo URF con selección

Otra novedad que va a recibir League of Legends estos días va a ser la vuelta de un modo de juego muy especial que encanta a la comunidad. El modo URF regresa también el día 14 de mayo de 2020 a las 22:00 (hora peninsular española), y estará disponible y en activo hasta el 5 de junio a las 8:59. Las buenas noticias no acaban ahí, y es que además URF estará disponible con selección de campeones y no en aleatorio como ha sucedido en ediciones anteriores.

Además de un montón de misiones nuevas que nos esperan en Pulso de Fuego 2020, la tienda y el juego en general acogerán un buen puñado de aspectos nuevos para varios campeones. Entre ellos, tendremos aspectos de Pulso de Fuego, aspectos de Astronautas, Chromas o aspectos de Guardián. También habrá botín especial. Os invitamos a echar un vistazo en profundidad a estos detalles desde el blog oficial del juego.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir