League of Legends presenta el rework de Volibear con sus nuevas habilidades

La Tormenta Incesante, Volibear, ya tiene por fin su rework en League of Legends. Así ha presentado Riot Games con un vídeo su nuevo diseño y habilidades.
·

Se anunció el año pasado y hemos tenido que esperar, pero por fin League of Legends ya tiene su rework de Volibear, la Tormenta Incesante. El legendario oso de Freljord recibe un lavado de cara y nuevas habilidades en el popular MOBA, y Riot Games lo ha celebrado compartiendo un vídeo de presentación.

Así es el rework de Volibear

Riot Games ha actualizado la ficha del campeón Volibear en la web oficial, con una nueva historia en el Universo y una descripción que dice así:

PUBLICIDAD

"Para aquellos que aún lo veneran, Volibear es la encarnación de la tormenta. Destructivo, salvaje y decidido, existe desde antes de que los mortales pusieran pie en las tundras de Freljord y protege con fiereza las tierras que creó junto a sus hermanos semidioses. Ha desarrollado un profundo odio por la civilización y la debilidad que, a sus ojos, ha traído consigo, y lucha para regresar a las costumbres de antaño, cuando la tierra era salvaje y la sangre fluía sin reparos. Con sus dientes, sus garras y su atronadora presencia, acaba con todo aquel que se oponga a su visión".

League of Legends presenta el rework de Volibear

Hace unos meses vimos el rework de Fiddlesticks, y ahora le ha tocado el turno a Volibear. A nivel visual los cambios no son muy drásticos, el oso se ha desecho de su armadura y presenta un aspecto más salvaje y fiero, sin embargo, a nivel jugable encontramos unas variaciones bastante interesantes. A continuación os detallamos sus nuevas habilidades especiales.

La nueva pasiva

  • La nueva pasiva de Volibear viene a funciona de forma similar a cómo lo hacía anteriormente su ultimate, y es que ahora los ataques básicos de Volibear trasladarán daño eléctrico a sus enemigos cercanos.

La nueva Q

  • Volibear ataca saltando hacia delante y causando un gran daño, además de paralizando a su objetivo (en lugar de lanzarlo hacia atrás como ocurría antes).

La nueva W

  • La W no recibe un gran cambio, ya que Volibear sigue realizando un mordisco a su enemigo, aunque a esto se le ha sumado un zarpazo adicional.

La nueva E

  • La E prosigue siendo un hechizo con efecto de daño en un área seleccionada. No obstante, además Volibear podrá ganar escudo adicional si él se encuentra dentro del radio de efecto de la habilidad.

La nueva R (definitiva)

  • Por último, y no menos importante, el cambio más grande lo recibe la definitiva. Esta ha cambiado por completo. Cuando se usa Volibear da un gran salto hacia arriba y después cae con todas sus fuerzas golpeando el suelo y dañando y ralentizando a cualquier enemigo que se encuentre en su camino.

Riot Games también ha anunciado que Volibear saldrá como destacado en el modo ARAM hasta mañana 12 de mayo, y tendrá una interacción especial en el Abismo de los Lamentos, donde se le podrá ver a partir del minuto 3:00 de la partida golpeando un puente y levantando por los aires a los campeones que se encuentren cerca. Jugando en este modo podremos ganar un emote exclusivo de Volibear.

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, en este enlace puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir