Jay y Bob el Silencioso ya han estrenado su juego 'yo contra el barrio' de estilo retro

El título se inspira en la estética de la época de NES y ha llegado ya a Nintendo Switch y PC.
·

Jay and Silent Bob: Mall Brawl ya está disponible en PC y Nintendo Switch y para celebrarlo sus responsables nos ofrecen el tráiler de lanzamiento de este juego de tipo "yo contra el barrio" con estética retro.

El título nos presenta a Jay y Bob el Silencioso, los personajes que conocimos en Clerks, la primera película de Kevin Smith y que luego han aparecido en muchas de sus cintas. De hecho, protagonizaron su propia película en el año 2001 y en 2019 hubo una revisión completa de esa película a modo de reinicio.

Jay y Bob el Silencioso ya han estrenado su juego 'yo contra el barrio' de estilo retro Imagen 2

En este videojuego nos enfrentamos a todo tipo de rivales en un centro comercial. Y es que la historia de este título empieza donde terminaba Mallrats, que se estrenó originalmente en 1995. Cuenta con modo cooperativo para dos jugadores simultáneos.

Jay y Bob el Silencioso ya han estrenado su juego 'yo contra el barrio' de estilo retro Imagen 3

El videojuego usa una estética retro inspirada en la 8 bits de Nintendo con referentes visuales como Kunio-Kun o Double Dragon. De hecho, lo cierto es que se ha producido una edición limitada en cartucho para NES, por lo que no se trata de un simple capricho estético y los responsables han querido ser totalmente realista y verosímiles hasta la posibilidad de conseguir, efectivamente, ejecutar su título en los limitados circuitos de la vieja máquina de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Jay and Silent Bob: Mall Brawl

Portada Jay and Silent Bob: Mall Brawl
Jay and Silent Bob: Mall Brawl PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/5/2020 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir