The Ascent muestra su jugabilidad en una demostración de más de 10 minutos

Descubre cómo lucirá el juego en la próxima generación de Microsoft gracias a este vídeo que muestra sus características.
·

Neon Giant y Curve Digital están trabajando en The Ascent, un nuevo juego de rol y acción presentado recientemente, durante el Inside Xbox dedicado a Xbox Series X. Ahora nos llega una demostración de su jugabiliad de más de 10 minutos a través del medio estadounidense IGN:

Estamos una aventura que nos llevará a un mundo distópico con estética ciberpunk que va a lanzarse en PC, Xbox One y Xbox Series X. Apuesta por un rol clásico con opción de juego tanto en solitario como en cooperativo.

PUBLICIDAD

Su historia nos pone en la piel de un grupo de mercenarios que un buen día, durante un trabajo rutinario, se ve envuelto en una oscura trama cuando el grupo The Ascent, la mayor megacorporación del planeta, cierra por motivos desconocidos. Eso hace que los sistemas de seguridad automatizados dejen de funcionar y crea el caos más absoluto.

Con la ciudad despojada de sistemas de seguridad, el resto de corporaciones y empresas tratan de hacerse con el control, al mismo tiempo que las bandas criminales aumentan su actividad delictiva en las calles de la ciudad, provocando un enorme aumento del mercado negro.

The Ascent muestra su jugabilidad en una demostración de más de 10 minutos Imagen 2

El título presentará un combate dinámico con habilidades y poderes que van más allá del simple tiroteo. Los enemigos tendrán sus propios puntos débiles que habrá que investigar para hacer más daño. Además, la obtención de aliados será un elemento clave para poder avanzar en la trama de rol del juego, en la que podremos encontrar componentes cibernéticos para mejorar a nuestro personaje.

Imágenes:

Más sobre The Ascent

Portada The Ascent
The Ascent Xbox Series X/S Xbox One PC PS4 PS5
Lanzamiento: 29/7/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis The Ascent

The Ascent es un juego de acción y rol desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un shooter con perspectiva isométrica con un sistema de combate táctico ambientado en un atractivo mundo ciberpunk, con cooperativo para cuatro jugadores y elementos de RPG.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir