Teamfight Tactics anuncia una gran actualización de mitad del set Galaxias en junio

Riot Games planifica para principios de junio una actualización que traerá nuevos campeones, un nuevo pase, nuevo split de clasificatorias y novedades para la versión móvil.
·

Teamfight Tactics tiene nuevos planes fijados en el calendario para su actual set 3, Galaxias. Riot Games pretender insuflar más vida al juego para que la actividad no decaiga y por ello tienen en mente aplicar justo en la mitad de set, a principios del mes de junio, un montón de novedades, como nuevos campeones, un nuevo pase u otro split de clasificatorias. Os contamos los detalles a continuación.

Gran actualización de mitad del set Galaxias

Los planes de Riot Games nacen de una intención muy clara; modificar la duración y estructura del set Galaxias para conseguir que la experiencia no se vuelva repetitiva sin necesidad de estar constantemente dándole vueltas al metajuego. Como ya anunciaron en su momento, el set Galaxias tendrá una duración aproximada de seis meses, por ello están trabajando en una gran actualización a mitad del set.

PUBLICIDAD

Esta gran actualización tendrá lugar alrededor de la versión 10.12 del juego, o lo que es lo mismo, a principios del próximo mes de junio. Además de unos cuantos campeones nuevos y atributos nuevos y la eliminación de algunos campeones y atributos, estos son los principales apartados que recibirán cambios.

Nuevo split de clasificatorias

Los cambios de mitad del set son lo suficientemente grandes como para implicar un nuevo nivel de maestría, han dicho desde Riot.

  • Cuando llegue la actualización se reiniciarán vuestras clasificaciones, pero se tratará de un cambio inferior al que se produce en las transiciones entre sets.
  • La mayoría de jugadores empezarán en el siguiente set un rango por debajo de su clasificación final.
  • Por ejemplo, Oro 3 pasará a ser Plata 3.
  • Todos los jugadores de Maestro y clasificaciones superiores pasarán a Diamante 4.
  • El primer split acabará cuando los servidores dejen de estar disponibles para actualizarse a la versión 10.12 y el segundo split comenzará cuando vuelvan a estar activos.

Aquellos que acabasteis en Oro o en clasificaciones superiores durante el set de lanzamiento y Los elementos se alzan recibiréis vuestras minileyendas victoriosas en la versión 10.12. En el futuro, conseguiréis un emoticono que variará en función de vuestra clasificación en cada split. Además, si conseguís llegar a Oro o a clasificaciones superiores en ambos splits de Galaxias, recibiréis las minileyendas victoriosas de Galaxias cuando termine el set.

Pase de Galaxias II

TFT - nuevo pase gratuito de Galaxias y un nuevo Pase+

En la versión 10.12 se lanzará también un nuevo pase gratuito de Galaxias y un nuevo Pase+ para comprar. Estará disponible por 1295 RP poco después del lanzamiento de la actualización. El nuevo pase de Galaxias incluirá elementos exclusivos como estos:

  • Arena.
  • Emoticonos.
  • Chispas.
  • Minileyendas.

Además del pase, también encontraréis un nuevo huevo de minileyendas con tres nuevas especies.

Novedades en TFT móvil

A lo largo del primer mes del lanzamiento de TFT en móviles, Riot Games comenta con entusiasmo que han tenido 10 millones de jugadores en esta versión. Desde entonces están trabajando en añadir más características como estas:

  • Mejores ajustes: del chat, la tienda y un códice para el juego.
  • En la versión 10.12 empezarán: añadiendo la tienda (añaden con honestidad que eso ayudará a reunir fondos para continuar con el desarrollo del juego para móvil).
  • También entra en sus planes: mejorar el rendimiento de TFT, para que la experiencia en móviles esté exenta de problemas.
  • Actualmente intentan corregir: problemas como las caídas de FPS durante las rondas contra súbditos y la disminución de rendimiento durante los combates del final de la partida, cuando los jugadores ya tienen un equipo completo.
  • Se están implementando mejoras a: elementos como la fidelidad de entradas, con el objetivo de reducir las posibilidades de que, accidentalmente, deis objetos a un campeón o vendáis una unidad que pretendíais colocar en el banquillo.

Por último, añaden que en el futuro trabajarán para que TFT funcione en tablets de forma nativa, pero ahora mismo su prioridad es que el juego funcione correctamente y a toda potencia en móviles.

Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC y móviles. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos si estás buscando mejorar en vuestras partidas.

Imágenes:

Más sobre Teamfight Tactics

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir