Fast & Furious Crossroads anunciará su fecha de lanzamiento en las próximas semanas

El juego estaba previsto para mayo, pero ahora no tiene fecha para su salida y la película Fast & Furious 9 se ha retrasado a 2021 por el coronavirus.
·

El pasado diciembre Bandai Namco Entertainment y Slightly Mad Studios, los creadores de Project CARS que fueron adquiridos por Codemasters, anunciaron un juego de velocidad con la licencia de las películas Fast & Furious, Fast & Furious Crossroads. Desde entonces hemos visto y oído poco del juego, y la nueva película, F9/Fast & Furious 9 se ha retrasado a 2021 por el cierre de cines provocado por el coronavirus. Sin embargo, la fecha de lanzamiento se anunciará pronto, según Dualshockers: un representante ha comentado que "el anuncio sobre la fecha de lanzamiento de Fast & Furious Crossroads se hará en las próximas semanas". El objetivo original era lanzar el videojuego este mes, coincidiendo con el estreno de F9.

En estos meses se celebra Summer Game Fest, un evento digital organizado por Geoff Keighley que abarca diversas presentaciones, empezando por el Inside Xbox de hoy a la Gamescom a finales de agosto, por lo que Fast & Furious Crossroads podría presentarse en cualquiera de las numerosas citas programadas. Por el momento está anunciado en PS4, Xbox One y PC, pero se espera que también cuente con versiones para PS5 y Xbox Series X, y podría mostrarse de nuevo junto a una de las nuevas consolas.

Colaboran los actores de Fast & Furious

El juego se anunció en The Game Awards 2019 y contará con la presencia de muchos de sus principales actores, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. A ellos se sumarán Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum).

Tal y como podrían esperar los fans de las películas, habrá acción y mucha velocidad, carreras en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada. Al margen de la historia para un jugador ofrecerá el imprescindible modo multijugador, aunque no conocemos los detalles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fast & Furious Crossroads

Portada Fast & Furious Crossroads
Lanzamiento: 7/8/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Fast and Furious
Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir