GAME presenta los incentivos por la reserva de Ghost of Tsushima

Los jugadores recibirán de regalo un exclusivo DLC que estará disponible con las versiones físicas del juego, tanto para la edición estándar como la edición con caja metálica.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME está preparando las maletas para viajar al Japón feudal de Ghost of Tsushima, título exclusivo de PlayStation 4 que estará disponible el próximo 17 de julio. Para celebrarlo, han presentado el regalo que recibirán los jugadores que reserven el juego: un exclusivo DLC que estará disponible en las versiones físicas. "Lo nuevo de los papás de Infamous promete ser un juego explosivo", detallan desde GAME.

El DLC Exclusivo GAME de GHOST OF TSUSHIMA incluye:

GAME presenta los incentivos por la reserva de Ghost of Tsushima Imagen 2
  • Mini banda sonora digital con los temas más destacados de la música del juego.
  • Avatar del personaje Jin para PlayStation Network.
  • Tema dinámico del personaje Jin para tu PS4.

Este contenido está disponible como regalo exclusivo en GAME tanto con las ediciones estándar (69,95 €) como con su edición especial con caja metálica (79,95 €). Para realizar las reservas del juego, podéis visitar la página web oficial de GAME en el siguiente enlace. Os recordamos que la cadena de tiendas continuará realizando los envíos a domicilio como de costumbre, a pesar de las actuales medidas del Gobierno por el coronavirus.

Descrito como un juego de mundo abierto y hack and slash, Ghost of Tsushima se prepara para debutar en PS4 el próximo 17 de julio, retratando con rigurosidad el Japón feudal. "El mundo abierto ambientado en el Japón feudal de Sucker Punch Productions promete ser uno de los más espectaculares exclusivos de PS4", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir