Cyberpunk 2077: Las "compras dentro del juego" que menciona el ESRB son las expansiones

El organismo de calificación por edades de Estados Unidos afirma que el juego de rol permitirá comprar contenidos dentro del título, pero CD Projekt clarifica que se refiere a las ampliaciones.
·

El ESRB, el organismo de calificación por edades estadounidense, publicaba este miércoles el registro de Cyberpunk 2077, mencionando motivos para su calificación +18 como la presentación de genitales, escenas sexuales explícitas y altas dosis de violencia cruda. Pero la agencia también especificaba que el juego tendrá "in-game purchases", un mensaje que aparece en todos los títulos con micropagos y compras dentro del programa. No será el caso, según CD Projekt RED.

Un representante del estudio polaco ha explicado al medio Twinfinite que el ESRB obliga ahora a establecer ese aviso en todos los juegos que vayan a recibir compras internas en el futuro. En el caso de Cyberpunk 2077, como ya anunciaron desde CD Projekt RED, esas compras serán las expansiones.

PUBLICIDAD

Las expansiones de Cyberpunk 2077 serán similares a las de The Witcher 3

Las expansiones del juego de rol y acción futurista serán similares a las que se lanzaron para The Witcher 3: Wild Hunt. Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED, expuso en una sesión de preguntas y respuestas con accionistas en abril que el título no tendrá "menos expansiones que The Witcher 3", y que esos DLC llegarán a un ritmo similar que en su anterior título.

The Witcher 3: Wild Hunt se publicó en mayo de 2015. La primera de sus grandes expansiones, Hearts of Stone, llegó en octubre de ese año. El segundo DLC, Blood and Wine, se publicó en mayo de 2016. Pero además de esos dos grandes contenidos de pago, CD Projekt RED actualizó el título en numerosas ocasiones con mejoras y añadidos menos ambiciosos de manera gratuita.

Cyberpunk 2077 se publicará el 17 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El próximo jueves 11 de junio veremos más del título en un evento de presentación de la compañía. En una fecha no especificada se publicará también en Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X; en esta última consola tendrá Smart Delivery: si lo compras en Xbox One tendrás el juego en la máquina de próxima generación.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir