Animal Crossing: New Horizons se convierte en una película de terror en este tráiler fan

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha recreado una película de terror en el juego aprovechando las amplias opciones de personalización del juego.
·

Si hay algo por lo que destaca Animal Crossing: New Horizons -y toda la saga, en general- es por su adorable identidad visual. El estilo del mundo, de los personajes, de las casas y de los objetos nos transporta a un espacio amable de fantasía, donde la violencia no tiene cabida y mucho menos el terror. Sin embargo esta nueva entrega de la franquicia de simulación tiene tantas opciones de personalización que un fan ha encontrado la forma de recrear el tráiler de una película de terror dentro del juego.

Evil Imp, un jugador de Animal‌ Crossing: New Horizons, ha publicado en su canal de YouTube un impresionante vídeo en el que imita un tráiler convencional de película de terror con los personajes del juego. Lo tiene todo para pasar por una película de miedo: una isla que parece paradisíaca pero que esconde algo siniestro, personajes que parecen adorables pero que en el fondo están pirados, planos oscuros terroríficos e incluso un maníaco asesino que acaba de escapar de prisión. Podéis ver el tráiler fan bajo estas líneas.

Dejando claro que este Animal Crossing es el más completo de la saga

Detrás de la anécdota de recrear una película de terror de Animal Crossing: New Horizons hay un potente subtexto que deja latente dos cosas: el enorme trabajo que ha llevado a cabo la persona que ha creado este tráiler y la amplia capacidad de personalización que proporciona el juego. Esto último ya no sólo queda claro en la cantidad de objetos que se pueden modificar, sino también en las posibilidades a la hora de grabar planos, usar vecinos y aprovechar el polivalente paisaje de la isla.

Y es que como decíamos en nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons, esta entrega es la más completa de la saga y, manteniendo la fórmula original, amplía sus horizontes consiguiendo un juego polivalente (como podemos ver en el tráiler fan) que permanecerá vigente durante mucho tiempo gracias al calendario de actualizaciones de Nintendo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir