La beta cerrada de Valorant aterriza hoy en Latinoamérica, Brasil y Corea

Riot Games ya tiene sus servidores listos para acoger a los jugadores de varias nuevas regiones en la beta cerrada de Valorant. Los drops ahora también caen en estos países.
·

La beta cerrada de Valorant se expande rápidamente. Hace apenas un mes de su lanzamiento oficial y hoy, 5 de mayo de 2020, el juego ya está listo para acoger entre sus servidores a nuevas regiones del mundo. En concreto, los jugadores de Latinoamérica, Brasil y Corea ya pueden conseguir drops para obtener un acceso a la beta cerrada. El sistema es el mismo que se habilitó para Europa y las demás regiones. A continuación tenéis todos los detalles.

Nuevas regiones para la beta cerrada

Anna Donlon ha sido la encargada de comunicar las novedades en un nuevo vídeo. Entusiasmada, la productora ejecutiva de Valorant comenta que: "Dar acceso a la mayor cantidad posible de jugadores de todo el mundo es nuestra máxima prioridad". Por ello desde hoy 5 de mayo de 2020 hay nuevas regiones importantes que ya reciben la beta cerrada de Valorant en los servidores de Riot Games.

PUBLICIDAD
  • Colombia, Perú y México.
  • Chile.
  • Argentina y Brasil.
  • Corea del Sur.

Donlon también menciona en el vídeo que es posible que no esté todo listo para hoy mismo, debido a problemas de infraestructura en los servidores, pero el equipo trabaja lo más rápido posible así que todo es cuestión de tiempo.

La productora también ha reservado un espacio para hablar de regiones que todavía no acogen Valorant, como Oceanía, Japón, el Sudeste Asiático u Oriente Medio, y pide paciencia a esos jugadores ya que la crisis del coronavirus ha afectado a los planes de la compañía. Por ejemplo el doblaje de los agentes en algunos países no se ha podido completar del todo y advierte de que es posible encontrarse con un cruce de idiomas.

¿Cómo conseguir acceso a la beta cerrada?

Actualmente los drops para la beta de Valorant pueden caer mirando cualquier stream de Valorant.

Para las nuevas regiones anunciadas en las que la beta cerrada de Valorant ya está disponible, conseguir acceso a ella es (como mencionamos al principio) similar al método ya conocido. Es decir, Twitch y Riot Games colaboran a la hora de repartir drops para la beta cerrada. ¿Cómo funciona esto? Muy fácil.

  • Solo te hace falta dos principales cosas; crearte una cuenta de Riot Games y de Twitch.
  • Una vez hecho eso, entra en la configuración de tu cuenta de Twitch y ve a la pestaña de "Conexiones".
  • Debes buscar el vínculo con la cuenta de Riot Games. Ahí pulsa sobre el botón "Conectar" y concede permisos para que de esta forma ambas cuentas estén conectadas.
  • Luego lo único que te resta es mirar streams de Valorant (puedes tenerlo de fondo mientras haces otras cosas).

Actualmente los drops para la beta de Valorant pueden caer mirando cualquier stream de Valorant, sin importar de qué país o región sea el directo. Solo fíjate en que en el título del directo esté escrito algo como "Drops activados" para confirmar que te pueden tocar. El resto es tener paciencia y esperar que con suerte te aparezca la notificación con la activación de la beta.

No dudes en echar un vistazo a los requisitos mínimos del juego. Valorant supone el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Actualmente se encuentra en estado de beta cerrada para PC, podéis leer nuestras impresiones para conocer más de él.

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir