Fortnite: Vuelven los sables láser y los aspectos de Star Wars para celebrar el 4 de mayo

El battle royale de Epic Games añade de nuevo los objetos cosméticos y los sables láser utilizados par promocionar Star Wars Episodio IX; estarán disponibles hasta el 5 de mayo.
·

Epic Games y Disney se unen de nuevo para celebrar el día de Star Wars, May the 4th (4 de mayo), en Fortnite. Los jugadores del battle royale se encontrarán en la isla las Espadas Láser más reconocibles de la saga hasta el 5 de mayo. La tienda de objetos tendrá objetos cosméticos de la serie galáctica hasta el mismo día.

A lo largo de la isla de Fortnite los jugadores podrán conseguir la espada láser verde (Luke Skywalker), la morada (Mace Windu), la azul (Rey) y la espada láser roja en cruz de Kylo Ren, el villano de la última trilogía de la saga. En la tienda se encontrarán con "trajes, accesorios mochileros y gestos favoritos" de Star Wars, así como cazas de la Resistencia y de la Primera Orden que pueden utilizarse como ala delta.

Todos estos objetos se utilizaron durante el anterior evento de Star Wars en Fortnite. Durante varios días los jugadores podían conseguir y comprar estos ítems, e incluso se realizó un evento virtual en el juego para ver un clip exclusivo presentado por J.J. Abrams de Star Wars IX: El ascenso de Skywalker antes de su estreno.

Los eventos en Fortnite de sagas de Disney vienen de largo

La colaboración entre Epic Games y Disney viene de largo. A mediados de abril añadieron trajes de Deadpool, Cable, Mariposa Mental y Domino. Antes de los estrenos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, el mundo de Fortnite se llenó de elementos de la saga cinematográfica de Marvel. El juego incluso aparece en una escena icónica de esta última película.

Fortnite está disponible en prácticamente todas las plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS (iPhone y iPad) y Android, donde está desde hace unas semanas en la Google Play Store. La temporada 3 del juego se extenderá hasta junio. Epic Games actualizará el título, según las últimas filtraciones, con un modo Fiesta que promete profundizar en la faceta de hub social del videojuego.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir