Mulaka tendrá una edición en formato físico especial para Nintendo Switch y PlayStation 4

Con contenidos especiales y algunas mejoras en el juego desarrollado en México en torno a la cultura tarahumara.
·

Mulaka, el juego de aventuras y acción desarrollado en México por el estudio Lienzo en torno a la cultura del pueblo tarahumara, va a tener una edición física que va a contar con múltiples novedades específicas para este formato en versión para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4.

Los jugadores que apuesten por la edición física y limitada del título, que debutó originalmente en el año 2018, van a contar con estos contenidos especiales:

PUBLICIDAD
  • Un aspecto adicional para el personaje
  • Mejoras técnicas y en el equilibrio
  • Diseño de niveles revisado
  • Nuevos huevos de pascua secretos
  • Todas las opciones de lengua que había en la versión asiática

Resulta un poco extraño que algunas de estas mejoras, en concreto las relacionadas con mejoras técnicas, se limiten a la versión física. Quizá se sumen a la versión digital más adelante, pero por ahora estos términos no han sido confirmados por lo que no podemos asegurar qué pasará.

Esta edición física es responsabilidad de First Press y tiene un precio de 37,99 euros en Nintendo Switch y de 32,99 euros en PlayStation 4. Además, hay disponibles ediciones de coleccionista con la banda sonora y varios elementos adicionales por 79,99 euros en Switch y 76,99 en PS4.

El juego fue analizado en Vandal, donde destacamos que "Mulaka hace de su temática la disculpa perfecta para que nos interesemos en esta combinación de puzles, exploración y combate".

Imágenes:

Más sobre Mulaka

Portada Mulaka
Mulaka PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Mulaka
Mulaka es una aventura que se ambienta en México y la cultura indígena tarahumara. El juego nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana, usando una mecánica jugable que irá mezclando puzles y acción a través de una historia de mitología llena de deidades, enemigos y grandes misterios. Sus gráficos apuestan por un estilo low-poly -modelados con pocos polígonos- que se inspiran en localizaciones reales. De hecho, el estudio ha estado trabajando con antropólogos y especialistas en la cultura tarahumara para representar correctamente sus mitos e historias tradicionales a través del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir