Un guionista de cine crea un programa de entrevistas en Animal Crossing e invita a Reggie

Gary Whitta, que firmó el guion de Rogue One: A Star Wars Story, impulsa un sorprendente proyecto en el juego de Nintendo.
·

Entre los muchos usos sorprendentes que estamos viendo de Animal Crossing: New Horizons, que ha incluido sesiones de teletrabajo y bodas, está el programa de entrevistas de Garry White al estilo de los ya tradicionales late night shows. White, que hace entrevistas a través del juego con todo un set montado en el salón de su casa virtual, quiere que Reggie Fils-Aime sea uno de los próximos invitados. Y lo mejor es que el expresidente de Nintendo América parece más que dispuesto.

Gary Whitta es uno de los guionitas de Rogue One: A Star Wars Story, y ha conseguido un impacto considerable en redes sociales con su iniciativa para usar el videojuego de Nintendo como base para un programa de entrevistas que se realiza íntegramente en el título de Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

El objetivo es entrevistas a celebridades de todo tipo, y parece que una de las primeras personas conocidas en sumarse a su proyecto podría ser el antiguo presidente de la división americana de Nintendo, que ha expresado su interés por la iniciativa de Whitta en la red social Twitter.

Un guionista de cine crea un programa de entrevistas en Animal Crossing e invita a Reggie Imagen 2

Todavía no hay un acuerdo confirmado entre las partes, pero como mínimo vemos que la comunidad de jugadores de Animal Crossing: New Horizons está explotando sus posibilidades de forma sorprendentemente creativa. A continuación podéis ver el piloto que ha preparado Whitta para dar a conocer su iniciativa:

Para conocer más sobre este título puedes ver nuestro análisis en vídeo y, cómo no, aprender a sacarle todo el jugo con sus eventos y actividades gracias a nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir