Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra en vídeo al equipo America Junior Youth

El juego adapta las aventuras del anime y manga respetando la espectacularidad de los tiros imposibles gracias a su jugabilidad arcade.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, en esta ocasión centrado en el equipo estadounidense America Junior Youth, y dos de sus jugadores, Blake Martin y el portero Cheikh Azwan, del que podemos ver algunas animaciones de sus movimientos. Esta es una de las selecciones del juego, y hace unos días se nos mostró al equipo alemán German Junior Youth. Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible este año en PS4, Nintendo Switch y PC.

Este arcade de fútbol se basa en la conocida licencia del manga y anime, y su modo Episode: New Hero nos permitirá crear a nuestro personaje para elegir el equipo del que queremos formar parte, participando en torneos y conversaciones con selección de diálogos. Está desarrollado por los creadores de Senran Kagura y es el primer juego de la saga que se publica en consolas domésticas en más de 10 años, y el primero de ellos que llegará a Occidente. La serie tuvo una enorme popularidad en los 90.

Fútbol espectacular

En nuestras impresiones os contamos que se aleja de otras propuestas más realistas y de simulación, inspirándose en los juegos de fútbol más desenfadado como "la saga de SNK Super Sidekicks o el gran Tecmo World Cup 90, si bien en el caso del juego de Bandai Namco el espíritu arcade será todavía más evidente y cualquier atisbo de realismo será una mera casualidad". Al igual que la obra en la que se basa, veremos tiros imposibles y secuencias que realzan los momentos más vistosos.

"La jugabilidad no caía nunca en el típico correcalles en el que a veces incurren este tipo de juegos, algo que nos pareció un acierto dado que para llegar al área rival era necesario trenzar jugadas y efectuar con éxito una buena cantidad de pases".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir