Presentación de Assassin's Creed Valhalla hoy a las 17:00 - Retransmisión en DIRECTO

Esta tarde a las 5 podremos ver la presentación del primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla, la saga de Ubisoft que volverá con una nueva entrega protagonizada por los vikingos este otoño.
·

Ayer Ubisoft anunció que Assassin's Creed Valhalla será la nueva entrega de su exitosa saga, que estará ambientada en el siglo IX y nos pondrá en la piel de los vikingos. Hoy, a partir de las 17:00 (hora peninsular española), se estrenará su primer tráiler, que podréis ver en esta misma noticia, en el vídeo que os dejamos a continuación, en una retransmisión que comenzará a las 16:45.

¿Qué podemos esperar del primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla?

Como podéis ver en el vídeo encima de estas líneas, el tráiler será cinemático, por lo que conoceremos más detalles de su protagonista (o protagonistas), y veremos las localizaciones en las que se desarrollará la aventura, ya que si los rumores son ciertos tendremos un mapa gigantesco, que estará dividido en varios reinos que abarcarán todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Por lo que se puede ver en la primera ilustración oficial, al igual que en las últimas entregas la exploración marítima volverá a ser importante, y es seguro que viviremos las batallas que se libraron con el ejército vikingo invadiendo las costas de Inglaterra.

PUBLICIDAD
Presentación de Assassin's Creed Valhalla hoy a las 17:00 - Retransmisión en DIRECTO Imagen 2

Teniendo en cuenta que este tráiler será cinemático, es más que probable que no veamos todavía su jugabilidad, y haya que esperar varios días o semanas para ver su primer gameplay, quizás en las presentaciones de PS5 o Xbox Series X, que se rumorea se celebrarán este mes de mayo.

Aunque Ubisoft oficialmente no ha confirmado sus plataformas, es prácticamente seguro que Assassin's Creed Valhalla saldrá en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X, ya que hizo pública hace unos meses que su intención es que sus próximos juegos como Watch Dogs Legion, Gods & Monsters o Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine salgan tanto para las actuales como para las nuevas consolas, siendo especialmente importantes estas últimas. También es posible que se digan su fecha de lanzamiento, que ayer algunas tiendas apuntaban a que podría ser octubre, un mes que ha sido tradición en la saga. Lo que sí sabemos es que estamos ante una de las producciones más grandes en la historia de la compañía, en la que están trabajando 15 estudios.

Assassin's Creed Valhalla llegará dos años después de Assassin's Creed Odyssey, la última entrega que fue muy bien recibida por los jugadores, por lo que se espera que siga su senda, apostando por un mundo abierto enorme y con muchos elementos de RPG, que ya introdujo Assassin's Creed Origins (2017), prácticamente un reinicio de la saga en términos jugables.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir