Streets of Rage 4 presenta su edición para coleccionistas en Nintendo Switch y PS4

Limited Run Games pondrá a la venta en cantidades limitadas esta versión que incluye varios extras, entre ellos una figura con Axel y Blaze.
·

Limited Run Games ha presentado su edición para coleccionistas de Streets of Rage 4, que estar disponible en sus versiones para PS4 y Nintendo Switch -el juego también se lanza, pero sólo en distribución digital, en Xbox One y PC-. Sus unidades estarán limitadas -1500 para Switch, 1000 en PS4- e incluye varios extras que acompañan al juego que elevan el precio a 149,99 dólares. Su disponibilidad llegará en dos oleadas el 1 de mayo.

La edición coleccionista viene en una caja especial con el juego, una portada reversible, una edición clásica, caja estilo Mega Drive, póster, pelota antiestrés, la banda sonora, libro de arte, cartucho metálico, caja de metal y una figura de 7" con Axel y Blaze.

"Puesto que es una edición limitada y sólo disponible en pequeñas cantidades, permitiremos cancelaciones de otras ediciones de Streets of Rage 4 para quienes quieran asegurarse una copia de esta edición", dice Limited Run Games.

El regreso de una saga mítica

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. Aunque en el pasado se intentó adaptar el juego a las 3D, el proyecto de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games que apadrina Sega sigue la senda del título original y recupera las luchas callejeras 2D con una particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añade nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. Está a la venta mañana, 30 de abril, en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir