League of Legends v10.9: Nerf a Nami y Karthus y regreso del emporio de las esencias

Riot Games ya ha lanzado la versión 10.9 de League of Legends. Nami y Karthus sufren un nerfeo, mientras que otros 9 campeones reciben también cambios.
·

A las puertas de terminar el mes de abril de 2020, League of Legends alcanza ya la versión 10.9. El popular MOBA de Riot Games presenta cambios en hasta 11 campeones, con algunos refuerzos en los de la calle superior, y además se anuncia el regreso del emporio de las esencias. Por otro lado, Riot nos recuerda que el split 1 de clasificatorias de la Grieta del Invocador pasará al split 2 este lunes 4 de mayo a las 08:59 (hora peninsular española). Te detallamos la información más relevante del nuevo parche a continuación.

Nerf a Nami y Karthus y otros cambios en campeones

Estos son todos los cambios generales que sufren los campeones de League of Legends en la versión 10.9 del juego.

PUBLICIDAD
  • Bardo: Se reduce la velocidad de movimiento de la W y aumenta el enfriamiento. Aumenta el enfriamiento de la E.
  • Cho'Gath: Aumenta el daño de la E hacia el final de la partida.
  • Fiddlesticks: Aumenta el daño de la E hacia el final de la partida.
  • Gnar: Aumenta la devolución del enfriamiento de la Q. Aumenta el daño de la E.
  • Karthus: Se reduce la velocidad de movimiento básica.
  • Kayn: Se reduce el enfriamiento de la Q; ahora el daño adicional se aplica a súbditos. Aumenta la ralentización decreciente de la W.
  • Lissandra: Se reduce el enfriamiento de la Q.
  • Nami: Se reducen la vida y el maná básicos. Se reduce la velocidad de movimiento de su pasiva.
  • Quinn: Aumenta la duración de la visión cercana de la Q.
  • Trundle: Aumenta el enfriamiento de la R.
  • Wukong: Se reduce la armadura básica. Se reduce el daño de la Q. Se reduce el daño del clon de la W.
League of Legends - Todos los detalles de la versión 10.9

Regreso del emporio de las esencias

El emporio de las esencias vuelve a League of Legends el 30 de abril, y estará disponible hasta el 13 de mayo de 2020. En palabras de Riot: "En esta ocasión, vamos a mejorar las populares cajas misteriosas de iconos de campeón. No hemos cambiado nada de lo que os encantaba, pero hay unos ajustes menores en cuanto a la experiencia".

Los nuevos ajustes del emporio de las esencias son los siguientes:

  • Para consultar la lista completa de los iconos que podéis conseguir con cada caja, echadle un vistazo a la descripción del objeto.
  • Cuando compréis una caja misteriosa de icono de campeón, ahora aparecerá en la pestaña de artesanía hextech (en la misma que tenéis vuestros fragmentos de aspecto, puntos de prestigio y símbolos de eventos).
  • Si recibís un icono que ya tenéis en propiedad, podéis desencantarlo para recibir un reembolso completo del coste de esencias azules.

Próximos aspectos y más

Como es natural, a lo largo de esta versión tendremos nuevos aspectos y chromas de campeones. Estos son los confirmados:

  • Disponibles a partir del 30 de abril de 2020: Malphite FPX, Vayne FPX, Lee Sin FPX, Gangplank FPX y Thresh FPX.

La versión 10.9 también ha modificado el equilibrio de ARAM así como aplicado diversas correcciones de errores. Podéis consultar las notas del parche al completo en este enlace oficial. League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir