Pokémon Go: Ya disponibles las incursiones remotas para jugar desde casa

Niantic presenta por fin los nuevos pases de incursión remota para participar en esta actividad desde casa. Tienen un coste de 100 Pokémonedas y ya están disponibles.
·

Hemos tenido que esperar unas cuantas semanas desde su anuncio, pero por fin llega a Pokémon Go la posibilidad de participar en incursiones desde casa sin tener que estar físicamente en el lugar de las mismas. Los pases de incursión remota ya se pueden encontrar en la tienda del juego y Niantic, para celebrar esta ocasión, va a traer de nuevo algunos Pokémon especiales a las incursiones de 5 estrellas. Te contamos todos los detalles a continuación.

Cómo participar en las incursiones remotas de Pokémon Go

Jugar incursiones remotas en Pokémon Go es muy sencillo, solo hay que seguir unos pocos pasos para ello. Lo primero, por supuesto, es haber alcanzado el nivel 5 de Entrenador y conseguir un pase de incursión remota, así ha llamado Niantic al objeto clave que necesitamos tener en nuestro inventario. Si nos vamos a la tienda virtual del juego encontraremos dos ofertas para este pase.

PUBLICIDAD
  • Pase de incursión remota: por 100 Pokémonedas (lo que equivale a 0,99€).
  • 3 Pases de incursión remota: por 250 Pokémonedas.
Pokémon Go - Pases de incursión remota

Además, por tiempo limitado durante esta semana de estreno los jugadores podemos adquirir un lote especial de 3 pases de incursión remota por tan solo 1 Pokémoneda. Una vez adquirido, los restantes deberán comprarse al precio normal mencionado antes.

Una vez tengamos el pase de incursión remota en nuestro poder, solo hay que seleccionar una incursión desde el mapa, o en el menú correspondiente de la esquina inferior derecha, y canjearlo para disputar la incursión aunque no estemos cerca de ella. Podéis conocer más detalles de cómo funcionan estas incursiones en esta otra noticia.

Darkrai, Giratina Forma Modificada y Virizion en las incursiones de cinco estrellas

Con motivo de celebración por esta nueva funcionalidad, Niantic ha activado nuevas incursiones de 5 estrellas con caras conocidas. En concreto hablamos de algunos Pokémon especiales que tendremos disponibles para capturar si en su momento no pudimos hacerlo, y además con posibilidad de obtenerlos en versión variocolor. Hablamos de los siguientes Pokémon.

  • Darkrai: disponible desde el martes 28 de abril de 2020 a las 22:00 hasta el martes 5 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).
  • Giratina Forma Modificada: desde el martes 5 de mayo de 2020 a las 22:00 hasta el martes 12 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).
  • Virizion: desde el martes 12 de mayo de 2020 a las 22:00 hasta el martes 19 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).

Bonificaciones especiales por coronavirus

Cabe destacar que una semana más tenemos otro Pack especial en la tienda por tan solo 1 Pokémoneda. En esta ocasión el lote de objetos incluye lo siguiente:

  • Ultra Ball: ×20.
  • Baya Pinia: ×15.
  • Baya Frambu: ×15.

Este lote estará disponible hasta el lunes 4 de mayo de 2020, a las 15:00 CST (1:00 p.m. PDT).

La compañía también ha habilitado una serie de cambios por los efectos del coronavirus, para facilitar el juego a la comunidad. Según podemos ver en el propio juego, en los próximos 33 días desde hoy mismo tenemos los siguientes beneficios:

  • El doble de espacio para guardar regalos en nuestra Bolsa (así como una apertura 1,5 veces más de regalos).
  • El doble de duración y un aumento de efectividad en los inciensos.
  • Mitad de distancia necesaria para eclosionar huevos.
  • Aumento de daño en los Entrenadores que participen en incursiones remotas.
  • Eliminación del requisito de caminar para los combates de Liga Combates Go.

Pokémon Go es un título que está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles de él, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir