Brothers in Arms tendrá su propia serie de televisión con Randy Pitchford como productor

Gearbox saca del cajón la saga Brothers in Arms para adaptarla a la pequeña pantalla con una serie basada en eventos clasificados de la Segunda Guerra Mundial.
·

Gearbox está preparando una adaptación a la televisión de la saga Brothers in Arms, la franquicia de combate bélico cuyo primer videojuego se publicó originalmente en 2005 para PC, PS2 y Xbox bajo la edición de Ubisoft. El último videojuego de esta saga se publicó en 2014 exclusivamente para dispositivos móviles.

De ese modo, Brothers in Arms resucitará en forma de serie de televisión gracias al acuerdo al que Gearbox ha llegado con el showrunner Scott Rosenbaum, conocido por ser el encargado de series como Queen of the South, V o Gang Related. Ronsenbaum no sólo trabajará como showrunner sino también como productor ejecutivo, cargo que compartirá con Randy Pitchford, CEO‌ de Gearbox.

Basada en casos clasificados reales de la Segunda Guerra Mundial

Brothers in Arms tendrá su propia serie de televisión con Randy Pitchford como productor Imagen 2

Por lo que sabemos de momento, la serie de televisión de Brothers in Arms se inspirará en el videojuego como punto de partida para recuperar la ambientación de la Segunda Guerra Mundial, aunque su trama transcurrirá a través de eventos reales de la contienda con la particularidad de que serían hechos clasificados.

Este proyecto todavía está en una fase muy temprana de producción; sus detalles se han filtrado gracias a una exclusiva de Hollywood Reporter gracias a la cual también conocemos otros nombres involucrados en el proyecto: tras esta adaptación de Brothers in Arms a la pequeña pantalla nos encontramos con nombres versados en esto de las adaptaciones, como Jean-Julien Baronnet, productor de la película de Assassin's Creed, Richard Whelan, de Capitán América, y Sean Haran, jefe de negocios de Gearbox.

Con este anuncio cobran más sentido las declaraciones de Randy Varnell, productor de Gearbox, del pasado noviembre en las que reconocía que le gustaría sacar provecho de la saga Brothers in Arms: "Ha estado -en vilo- y es algo que sabemos en Gearbox. No puedo decir nada, pero nos gustaría hacer algo con ella". Anteriormente, en 2018, se habló de un prototipo de videojuego que recuperaría la franquicia de forma sorprendente, pero al parecer el retorno de Brothers in Arms vendrá antes en forma de serie de televisión que de videojuego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir