Los desarrolladores de Days Gone están trabajando en un nuevo triple A y buscan personal

Con la llegada de PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, SIE Bend Studio ofrece un puesto a un artista técnico para su próximo proyecto. Han compartido algunos detalles.
Bend Studio y su nuevo juego
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Sony Bend Studio, padres de Days Gone, comenzó a buscar personal para su próximo proyecto el pasado verano. Fue entonces cuando supimos que se trataba de un nuevo triple A, siendo unos meses después cuando afirmaron que querían dotar de "más vida" este nuevo juego. Recientemente el estudio se encuentra buscando un artista técnico, y esta oferta de trabajo nos ha permitido conocer algún que otro detalle de este próximo título.

Lo nuevo de los padres de Days Gone

Sony Bend Studio ha publicado una nueva oferta de trabajo con la que buscan un artista técnico, para trabajar en su próximo título triple A, que ya estaría en fase preproducción. En este anuncio, el equipo de desarrollo ha compartido algún que otro detalle sobre este proyecto que ya tienen en marcha: en concreto, han ofrecido información interesante sobre las animaciones del título.

En términos generales, Bend Studio aspira a ofrecer a los jugadores animaciones significativamente mejoradas. En la oferta se puede leer la inclusión de "personajes de alta calidad con una articulación facial de calidad para las cinemáticas". A su vez, también mencionan la inclusión de movimientos para los personajes "lo más realistas posible". Además, quieren agregar deformación facial, anatómica y de vestimenta igualmente realista.

Bend Studio busca mejorar sus animaciones en su próximo título

Con el lanzamiento de PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, es de esperar que Bend Studio esté ya cocinando su próxima propuesta para aprovechar al máximo el potencial de la nueva consola de Sony. Lo que resta resolver es qué proyecto será el que prepare el estudio: ¿Se trata de una nueva IP o es la secuela de Days Gone? A este respecto, Chris Reese, director de Bend Studio, señaló que el estudio quiere explorar el mundo de Deacon Lee St. John: "Este es un mundo al que queremos dar más vida y explorar muchas rutas diferentes". Así que todavía parece que queda mucho universo postapocalíptico por recorrer.

Days Gone, un juego de mundo abierto y supervivencia, está disponible en exclusiva para PlayStation 4. "Una entretenida aventura de mundo abierto con una atractiva ambientación, algunas ideas interesantes y una narrativa elaborada, que peca de exceso de ambición y de cometer los clásicos fallos del género", escribimos en nuestro análisis. Para sobrevivir a sus hordas de zombis, os recomendamos leer nuestra completa guía por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir