Doraemon Story of Seasons llegará a las PS4 europeas el 4 de septiembre

Después de estrenarse en Nintendo Switch y PC este original crossover de gestión de granjas llegará a las PS4 occidentales (Europa y Norte América) a principios de septiembre.
Anunciada la fecha de lanzamiento de Doraemon Story of Seasons en PS4 para Europa y Norte América.
·
Actualizado: 3:52 15/9/2020

Bandai Namco ha anunciado que Doraemon Story of Seasons llegará finalmente a las PS4 de Norte América y Europa: la fecha que ha marcado para el lanzamiento de este crossover entre el gato cósmico y la saga de simulación y gestión de granjas es el 4 de septiembre.

El lanzamiento de este peculiar videojuego ha sido bastante irregular: en un primer momento Doraemon Story of Seasons se publicó en Japón en junio de 2019, mientras que a occidente llegó el 11 de octubre de 2019, pero sólo en Nintendo Switch y PC. Hace unos días se anunció que también saldría en PS4 en Japón a lo largo de este verano. Y ahora se confirma que se pondrá a la venta también en las tiendas digitales occidentales de PS4 en septiembre.

De ese modo, para antes de que acabe este convulso año todas las regiones podrán disfrutar de Doraemon Story of Seasons en PS4, Nintendo Switch y PC. En esta aventura nos ponemos en la piel de Nobita y su conocida pandilla con la que en esta ocasión tendrá que colaborar para cuidar de una coqueta granjita y construir un pueblito fantástico-medieval.

Nobita, Doraemon y la pandilla cuidan de una granja en este curioso crossover

Se trata de un crossover entre Doraemon y Story of Seasons, la popular franquicia de gestión agrícola. Quizás es por esta extraña combinacón por su llegada a todas las plataformas ha sido tan escalonada. En nuestro análisis hablamos de que quizás "no sea el título que los fans de la serie creada por Fujiko Fujio estaban esperando", pero dejando a un lado esa barrera de entrada "nos encontramos ante un simulador de granjas realmente absorbente y bien ejecutado".

Eso sí, para ser un juego de Doraemon "no le hubiera venido mal algo más de originalidad a la hora de diseñar el desarrollo general del juego y sus correspondientes mecánicas" ya que da la sensación de que no se le ha sacado el suficiente partido al universo del gato cósmico y a sus originales inventos. Podéis leer el análisis completo en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons es un crossover entre los universos de la saga de simulación de granja y cultivos de Marvelous y la serie de animación del célebre gato cósmico. En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir