Pokémon GiRLS: Una línea de lencería femenina con detalles de Pokémon llegará a Japón

La marca de lencería japonesa Peach John ha colaborado con The Pokémon Company para lanzar lencería y pijamas con detalles de Eevee, Sylveon y Jigglypuff.
·

La marca japonesa de lencería Peach Jonh ha anunciado una línea de productos en colaboración con The Pokémon Company: Pokémon GiRLS, según informa el medio nipón IT Media (vía Kotaku). Las prendas tienen detalles de distintos Pokémon. Se podrán comprar a través de la web oficial de la marca a partir del 7 de mayo, solo disponible para el público japonés.

Pokémon GiRLS: Una línea de lencería femenina con detalles de Pokémon llegará a Japón Imagen 2
Pokémon GiRLS: Una línea de lencería femenina con detalles de Pokémon llegará a Japón Imagen 3
Pokémon GiRLS: Una línea de lencería femenina con detalles de Pokémon llegará a Japón Imagen 4
Pokémon GiRLS: Una línea de lencería femenina con detalles de Pokémon llegará a Japón Imagen 5

La línea de productos incluye tres conjuntos de lencería: uno de ellos tiene bordados de Eevee, el otro tiene bordados y detalles como lacitos que recuerdan a Sylveon, la evolución de tipo hada del mismo Pokémon, y el último tiene motivos de Pikachu. También habrá disponible un pijama con pantalón largo con bordados de Jigglypuff, y otro corto decorado con Poké Ball y colas de Pikachu. Además, venderán una bolsita para guardar los productos.

Pokémon GiRLS: Una línea de lencería femenina con detalles de Pokémon llegará a Japón Imagen 6
Pokémon GiRLS: Una línea de lencería femenina con detalles de Pokémon llegará a Japón Imagen 7
Pokémon GiRLS: Una línea de lencería femenina con detalles de Pokémon llegará a Japón Imagen 8

No es la primera vez que una compańía japonesa hace lencería basada en Pokémon. Para celebrar el 20 aniversario de la saga en 2016, Yummy Mart lanzó una línea que incluía ropa interior femenina, pijamas, ponchos e incluso parches para el ojo, según informó Nintendo Life. Peach John también ha vendido lencería de One Piece y Sailor Moon.

Más merchandising de Pokémon

Continuando con el merchandising de Pokémon, la marca de periféricos para jugadores Razer llegó a un acuerdo con The Pokémon Company para lanzar productos de la saga en China. El último dispositivo son unos auriculares inalámbricos similares a los AirPods de Apple que se recargan con una Pokéball. También hay ratones y teclados de gama alta.

Asimismo, The Pokémon Company publicó esta misma semana el cuarto episodio del anime online Alas del crepúsculo, basado en breves historias de la región de Galar estrenada con Pokémon Espada y Escudo. Este mismo 23 de abril se anunció el estreno en Occidente de Pokémon Viajes, un nuevo anime protagonizado por Ash que en Estados Unidos se lanzará en Netflix.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir