Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra en vídeo el equipo German Junior Youth

El equipo alemán del arcade de fútbol basado en Oliver y Benji se muestra en un tráiler que nos presenta a los jugadores principales; el título llegará a PC, PS4 y Switch.
·

Bandai Namco Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para presentar al equipo alemán del arcade futbolístico: German Junior Youth. El vídeo nos muestra la recreación en el videojuego de los personajes Hermann Kaltz, Franz Schester, Deuter Muller, Cornelius Heine y su capitán, Karl Heinz Schneider, así como sus tiros a puerta especiales.

Además de la selección alemana, Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con múltiples equipos nacionales, entre ellos Italia, Inglaterra y Uruguay. Recientemente se mostraron capturas de pantalla de jugadores de esas alineaciones: Zino Hernandez, Leonardo Rusciano, Ramon Victorino y Robson.

PUBLICIDAD

Un modo historia con conversaciones y personalización

Uno de los modos principales de este arcade de fútbol será "Episode: New Hero", un modo historia en el que los jugadores se crearán a su propio jugador de fútbol. En ese modo single player se podrá escoger el equipo del que se quiere formar parte, y habrá escenas en primera persona donde se participará en conversaciones eligiendo opciones de diálogo.

En Vandal hemos podido jugar un partido amistoso del título que iba a ser patrocinador oficial de la selección francesa de fútbol en la Eurocopa. En nuestras impresiones os contábamos que es un juego de fútbol "tan singular como espectacular" que se asemeja "a obras clásicas como la saga de SNK Super Sidekicks".

El título, desarrollado por los creadores de Senran Kagura y basado en el manganime que conocimos en España como Oliver y Benji, llegará a las tiendas físicas y digitales en algún momento de 2020 para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Es el primer juego de la saga que se publica en consolas de sobremesa en más de 10 años, y el primero de ellos que llegará a Occidente.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir