Las primeras 8 horas de The Division 2, gratis en PC, PS4 y Xbox One

El "looter shooter" de Ubisoft tiene una prueba gratuita que permite subir hasta nivel ocho y jugar con un límite de tiempo de ocho horas en solitario o cooperativo.
·

The Division 2 se puede jugar gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One con dos limitaciones: los jugadores solo pueden llegar hasta el nivel 8 (el máximo es 30) y jugar durante un máximo de ocho horas, ya sea en solitario o en cooperativo con tres amigos. Más allá de eso, los jugadores pueden participar en cualquiera de sus contenidos, aunque los usuarios de consola necesitarán Xbox Live Gold o PlayStation Plus para los modos multijugador.

La prueba gratuita de The Division 2 se puede descargar gratis en PlayStation Store para PS4, Tienda Microsoft para Xbox One, y uPlay y Epic Games Store para PC. El título también está disponible en Google Stadia, pero ahí no hay free trial.

Todo el progreso realizado en la prueba gratuita y las armas y equipamientos conseguidos se mantendrán en la cuenta del jugador en caso de que decida comprar la versión completa del título. Además, todos los jugadores que se conecten recibirán la skin de arma "The Impromptu".

PUBLICIDAD

Recompensas de The Division en Rainbow Six Siege

Desde este miércoles 22 de abril los jugadores de Rainbow Six Siege de PC, PS4 y Xbox One que hayan jugado a The Division 2 o a su prueba gratuita obtendrán el set The Division 2 de Ela. El paquete incluye uniforme y accesorios para la cabeza, un colgante de reloj para la agente Ela y una skin de arma para el Scorpion EVO 3 A1.

The Division 2 recibió el 4 de marzo su primera gran expansión, Warlords of New York. Como su nombre indica, nos lleva a las calles de Nueva York que recorrimos en el primer The Division, aunque con una menor extensión, dividida en cuatro zonas y en pleno verano, poco después de sufrir las consecuencias de un virulento huracán.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir