Digimon Survive llegará en 2020, Bandai Namco niega los rumores de su retraso

Un error en la publicación Famitsu había iniciado rumores sobre un retraso a fecha indefinida, pero la editora asegura que es una errata y no hay cambios en su lanzamiento.
·

Digimon Survive no se ha retrasado de manera indefinida, confirma Bandai Namco tras los rumores de las últimas horas a raíz de un error en el último número de la revista Famitsu. El juego se anunció en 2018 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y celebraría el 20º aniversario del anime, aunque la fecha de lanzamiento ha terminado por alejarse de esta conmemoración.

La publicación Famitsu incluyó el juego entre los lanzamientos más próximos e indicaba que su lanzamiento estaba indeterminado, al igual que sucede con The Last of Us Part II -en este caso por problemas de logística provocados por el coronavirus-. Además, ya no aparecía en las listas de PC o Xbox One.

Esto había iniciado rumores sobre un retraso del juego, del que además no tenemos noticias desde hace tiempo, quizás por la crisis del COVID-19 que está afectando a multitud de juegos en desarrollo. Sin embargo, Bandai Namco aclara que se trata de un error en el listado. La editora "confirma que la fecha 'TBA' -por anunciar- para Digimon Survive era una errata de Famitsu. El juego sigue previsto para 2020", dice Siliconera.

Nuevo RPG con los personajes de Digimon

Digimon Survive es un juego de rol de supervivencia que combina gráficos en 2D y en 3D. El protagonista es un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click. El título incluye conversación con personajes y eventos. Durante las batallas los Digimon pueden evolucionar al cumplir ciertas condiciones. Habrá más de 100 Digimon para coleccionar, pero sus creadores señalan que darán más importancia a la historia que al aspecto de coleccionismo. Hace unos meses se presentó a uno de los personajes de su historia, Saki Kimijima.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Aventura / Rol
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir