FIFA 20 anuncia el TOTSSF a pesar del parón de las ligas por coronavirus

El Team of the Season dará comienzo este mes de abril y la comunidad podrá votar por los jugadores de todo el mundo que mejor han rendido esta temporada.
·

FIFA 20 está viviendo momentos complejos para muchas de las modalidades de su Ultimate Team, con las ligas de fútbol detenidas por efecto del coronavirus. Pero EA Sports ya ha comunicado que eso no va a afectar el lanzamiento del Team of the Season (TOTS), uno de los eventos anuales más importantes del online del juego. Las votaciones comenzarán muy pronto este mismo mes. Os contamos los detalles.

La planificación para el TOTS en FIFA 20

"Si bien tanto el fútbol como el mundo en general se encuentran en tiempos sin precedentes, Team of the Season So Far es la oportunidad de celebrar a los mejores jugadores de cada liga en lo que va de la temporada", comunican desde el equipo de EA Sports. Por ello el TOTS va a seguir adelante trayéndonos los artículos y cartas de la más alta calificación como se espera cada año por esta época. Al menos, seguro que eso hace más llevadera la espera hasta que regrese el fútbol.

PUBLICIDAD
No se lanzarán squads de TOTS adicionales una vez concluya la edición del Equipo de la Temporada de este año.

Cuando las ligas nacionales suspendidas vuelvan a activarse, EA Sports ha prometido que las mejores actuaciones y logros de los partidos restantes serán registrados en los Team of the Week, el Man of The Match y mucho más. No se lanzarán squads de TOTS adicionales una vez concluya la edición del Equipo de la Temporada de este año.

En las próximas semanas compartirán más información ya que, como nos cuentan, están comenzando todavía con las planificaciones. Eso sí, ya podemos acceder a las votaciones.

Votaciones del Equipo de la Temporada de la Comunidad

El Equipo de la Temporada de la Comunidad será escogido por los jugadores y aficionados, y se podrá llevar a cabo mediante votaciones en la web de FIFA FUTWIZ y FUTHEAD. Las reglas son fáciles.

  • Se podrá votar en una lista restringida con las mejores actuaciones en todo el mundo del fútbol que han recibido un máximo de un artículo especial basado en la actuación en FUT 20.
  • De la lista, podrás seleccionar 23 jugadores con un máximo de 5 jugadores de la misma liga y con al menos 2 Porteros, 6 Defensores, 6 Centrocampistas y 3 Delanteros.
  • Los 23 jugadores con más votos que cumplan con estos criterios de votación serán liberados durante el curso del Equipo de la Comunidad de la Temporada.

Esta votación del TOTS de la Comunidad estará disponible durante toda la semana a partir del próximo viernes 24 de abril a las 6 pm en Reino Unido, lo que traducido a España es a las 19:00 de la tarde.

FIFA 20 es el título de Deportes y Fútbol de EA Sports, que se encuentra disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Recuerda que puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía del juego. El título estos días funciona para muchos como un sustituto del fútbol real.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir