GAME presenta la promoción 2X1 en juegos de LEGO con caja metálica de regalo

Hasta fin de existencias, los jugadores pueden hacerse con sus títulos favoritos de LEGO en todas las plataformas. Desde La LEGO Película hasta Harry Potter Collection o Jurassic World.
GAME y su promoción de LEGO
·
Actualizado: 13:14 22/4/2020

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que los fans de LEGO no tengan excusa para hacerse con ese videojuego al que le tenían ganas. Desde GAME anuncian la promoción 2x1 en juegos de LEGO, con caja metálica de regalo incluida, hasta fin de existencias. "¡Los juegos de LEGO son los mejores para toda la familia!", escriben desde GAME. "Aventuras sin igual en tus mundos favoritos aptas para los más peques, pero también para esos adultos que nunca creceremos (sí, tú también, no me mires así)". De esta forma, los jugadores pueden encontrar desde La LEGO Película 2: El videojuego hasta LEGO Batman 3: Más allá de Gotham.

GAME presenta la promoción 2X1 en juegos de LEGO con caja metálica de regalo Imagen 2

Estos son las familias de juegos de LEGO que entran en la promoción:

Todos estos títulos van acompañados, al elegirlos en su promoción 2x1, por una caja metálica Exclusiva GAME de regalo hasta fin de existencias. Además, es importante que sepas que esta promoción es combinable por plataformas, por lo que podrías elegir un juego de PS4 y otro de Xbox One, por ejemplo. En la promoción 2x1, los jugadores reciben de regalo el de menor importe.

  • La LEGO PELÍCULA (Partes 1 y 2) (varios títulos, varias plataformas): el salto al cine de estas simpáticas figuras nos ha dejado dos entregas llenas de humor y buen rollo, ¡y es tu momento de revivirlas y pasarlo en grande!
  • LEGO Batman (varios títulos, varias plataformas): Batman, Joker, Superman, Wonder-Woman, Aquaman y otros personajes de los cómics de DC protagonizan videojuegos como LEGO Batman 3: Más allá de Gotham o LEGO DC Súper-Villanos, en los que podrás elegir jugar a ser el bueno o el malo.
  • LEGO CITY UNDERCOVER (varios títulos, varias plataformas): ¿te llama ser policía? Lucha contra el crimen y detén a los malos como el buen agente de la ley que eres… lo cual no quiere decir que no puedas liarla un poco.
  • LEGO JURASSIC WORLD (varios títulos, varias plataformas): dinosaurios, aventura y la oportunidad de revivir una de las sagas más icónicas del cine con el inconfundible humor de LEGO. Sí, ya sabemos que es irresistible.
  • LEGO HARRY POTTER COLLECTION (varias plataformas): toda la saga concentrada en un juego de LEGO para que revivas tus momentos favoritos y encarnes a sus protagonistas, ¡Wingardium Leviosa!
  • LEGO WORLDS (varias plataformas): crea y explora tus propios mundos con cientos de posibilidades de personalización, ¡si te gustan los mundos abiertos y construir lo que quieras, este es tu juego!
  • LEGO MARVEL (varios títulos, varias plataformas): las aventuras más increíbles del universo Marvel te esperan en juegos como LEGO Vengadores o LEGO Marvel Súper Héroes, ¡imprescindibles para cualquier fan!
  • LEGO NINJAGO (varias plataformas): se supone que puedes ser un ninja, repartir justicia, hacer misiones increíbles… y sí, eso está bien. Pero hacer el gamberro y revivir la película aún más.

Podéis visitar la página web oficial de GAME para echar un vistazo a la promoción 2x1, para que busquéis ese juego que falta a vuestra colección. Os recordamos que, a pesar de las actuales medidas de seguridad impuestas por el coronavirus, GAME continuará enviando sus pedidos con normalidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir